A la hora de elegir a una persona para que esté con las personas mayores como interna, es importante tener en cuenta ciertos factores y no elegir a las primeras de cambio.

Es una decisión importante, porque estaremos dejando a un ser querido en manos de otra persona, y debemos asegurarnos que es de confianza.

Por lo que si estás buscando a una persona interna para que cuide a personas mayores en Madrid, a continuación te daremos algunos consejos para que sepas qué debes tener en cuenta y así elegir correctamente. Sin equivocaciones.

Qué tener en cuenta para elegir a una interna para que cuide de personas mayores en Madrid

Es muy importante que tengas en cuenta estos 5 factores:

1. Ten en cuenta las necesidades específicas

Lo primero que deberás hacer será tener en cuenta las necesidades específicas de la persona mayor antes de decidir a qué interna vas a contratar.

Es decir, ¿necesitas a una persona del tipo empleada de hogar? ¿Quizás a alguien con fuerza para que le ayude a levantarse o moverse? ¿O algún profesional que tenga conocimientos para administrar insulina?

En base a ello, deberá elegir a la persona adecuada para el puesto de trabajo. O incluso si quieres que tenga un poco de todo, ya que todo depende del grado de dependencia de la persona mayor.

2. Busca interna en un lugar de confianza

En Innova Asistencial ponemos a tu disposición el mejor servicio de asistencia personal y ayuda a domicilio.

Ofrecemos todo tipo de servicios personalizados pensados para la persona específica que se va a cuidar, para que no tengas que preocuparte por nada y te asegures de que de verdad está en las mejores manos.

3. Mira que sea económico

También debes tener en cuenta el salario. En nuestra empresa podrás disfrutar de los servicios de una interna 24 horas al día al mejor precio posible.

Es una manera de que las personas que más te importan estén cuidadas sin que te suponga un gran desembolso de dinero, de tal forma que puedas estar tranquilo/a en todos los aspectos.

También puedes echarle un vistazo a las ayudas de la Ley de Dependencia.

4. Mejor si te permite delegar

Es fundamental que contrates los servicios a una empresa que te permita delegar todo en manos del profesional.

De tal forma que no tengas que encargarte de nada, ni de nóminas ni de sustituciones… es mucho más cómodo.

Además, contar con un trabajador social como persona de referencia y responsable del seguimiento del servicio, te aportará la confianza y tranquilidad necesaria.

En Innova Asistencial ofrecemos un servicio de seguimiento con visitas mensuales al domicilio, que garantiza que el servicio siempre esté cubierto y la resolución de cualquier incidencia.

5. Ahorrar tiempo y ganar en tranquilidad

El hecho de contratar el servicio directamente a una empresa como la nuestra, te permitirá ahorrar tiempo y estar más tranquilo/a.

¿Por qué? Porque no tendrás que estar buscando anuncios ni hacer entrevistas, tampoco gestionar el papeleo, ver qué pagar, etc.

Simplemente tendrás que llamarnos o contactarnos por el medio que prefieras y nos encargaremos de enviarte presupuesto. Si aceptas, ya estará listo, nos encargaremos de todo.

No sigas buscando interna para personas mayores en Madrid, ¡nosotros podemos ayudarte!

En Innova Asistencial te garantizamos los mejores servicios de asistencia personal, por lo que si estás buscando interna para personas mayores en Madrid, podremos ofrecerte el mejor servicio.

Te informaremos sin compromiso.

También te puede interesar
Share This