Menú a Domicilio, Turismo Accesible y Teleasistencia

En Innova Asistencial nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes. 

Menús a domicilio para mayores y personas dependientes, turismo accesible para que puedas desplazarte dónde y cuándo tú quieras y el mejor servicio de teleasistencia.

Conoce más sobre nuestros servicios

Disfruta del turismo sin barreras

Ofrecemos diferentes tipos de servicios de turismo accesible: desplazamiento por la ciudad, visitas a lugares emblemáticos, asistencia en acontecimientos, conciertos, visitas a ciudades cercanas, asistencia en el hotel. En definitiva, todo tipo de actividades durante tu visita.

 

Servicio de Teleasistencia, estar acompañado y atendido 24 horas

Nuestro servicio de Teleasistencia es un servicio sencillo y de rápida actuación que aporta la seguridad de estar acompañado y atendido las 24 horas. Proporcionamos un dispositivo de ayuda al usuario que se basa en un sencillo botón que, al ser pulsado, activará una alarma. Inmediatamente, un profesional atenderá a la persona y dará el aviso a los familiares, personas de contacto, médicos, emergencias…

 
Una vez que te pongas en contacto con nosotros pondremos a tu disposición una ficha técnica que deberás rellenar.
 
Para que podamos prestar el mejor servicio, rellena la ficha técnica con información sobre las personas de contacto, medicación, horarios, etc.
Una vez entregada la ficha técnica en 48 horas tendrás instalado en tu domicilio el dispositivo de ayuda.
 

Conoce la opinión de nuestros clientes

Raquel Arenas Gómez
Raquel Arenas Gómez
24/05/2022
Verificada
Hemos estado con ellos casi un año. Las personas que han buscado para mis padres, muy cariñosas y profesionales. La atención muy buena y rápida. La recomiendo 100%.
SALVADOR GIL MINGO
SALVADOR GIL MINGO
23/05/2022
Verificada
Un servicio muy profesional para los familiares que necesitamos ayuda para nuestros mayores, en mi caso destaco la profesionalidad de Alba Menendez por su prontitud de respuesta y resolucion en todos mis problemas que se me plantearon en estos meses.
Luis Alfonso Vicente Fernández
Luis Alfonso Vicente Fernández
19/05/2022
Verificada
Mi madre sufrió una rotura de cadera y acudimos a Innova Asistencial. La gestión fue muy rápida y los profesionales que nos atendieron muy eficientes, tanto en el trato humano como en el plano terapéutico. Estamos francamente contentos con el servicio proporcionado.
Isabel Arce
Isabel Arce
25/03/2022
Verificada
Fueron muy rápidos y eficaces en un problema que me surgió. Gracias también por recomendarme a Eugenia,que se portó de 10.
Javier Rojano
Javier Rojano
22/03/2022
Verificada
Muy buena experiencia con la empresa y el personal de asistencia a domicilio. Lo recomendaría
Roberto Perez Barril
Roberto Perez Barril
16/03/2022
Verificada
Agradecido por la rapidez en la gestión de Luisa, la trabajadora social que nos asignaron, y el buen trato de la cuidadora de mi tía. Llevaba un tiempo buscando alguien para cuidar a una persona mayor, mi tía, y no conseguía un profesional de asistencia personal en Madrid que tuviera todos los requisitos para poder estar tranquilo mientras que ella se quedaba acompañada. Contacté con Innova Asistencial como empresa de cuidados para ancianos o personas mayores que tienen cierta dependencia y desde el primer momento con la búsqueda hasta con los seguimientos que realizan, estoy bastante tranquilo. Hoy en día cuando visito a mi tía, disfruto de estar con ella y la cuidadora es una más en casa, nos ayuda para que mi tía cada día esté mejor e incluso ha mejorado su estado de salud notablemente.
Sara Pérez
Sara Pérez
14/03/2022
Verificada
Estamos encantados con la atención que están dando a nuestro padre, desde el acompañamiento en las noches del hospital hasta la persona interna que nos han buscado hasta su recuperación.
kerubinamilkyy milkyy
kerubinamilkyy milkyy
28/02/2022
Verificada
Mis padres llevan años como clientes de Innova y puede decir que es una buena empresa en el sector de los servicios de atención a domicilio. La recomendaría y de hecho la recomiendo, tiene muy buenos trabajadores y ofrecen un buen servicio.
Rosa Vazquez
Rosa Vazquez
13/02/2022
Verificada
En enero de 2020 contratamos innova para a cuidar a mi padre. Nos cobraron unos 70 euros por gestiones previas. Desgraciadamente mi padre falleció antes de hacer uso de esta empresa. Me puse en contacto con ellos y me devolvieron todo el importe, esto yo no lo esperaba puesto que ellos ya habían buscado un cuidador y hecho gestiones al respecto. Esto demuestra la profesionalidad y calidad humana de Innova.

Cuéntanos lo que necesitas

Selecciona la sede:

Otros servicios que pueden interesarte

Solicita un presupuesto

Selecciona la sede:

¡Gracias por contactarnos!

Revisaremos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.