CUIDADO DE MAYORES A DOMICILIO EN MADRID

 

Nuestro trabajo se centra en la asistencia a personas mayores y dependientes en Madrid durante el tiempo que se requiera.
La actividad de Innova Asistencial en su servicio de cuidado de mayores se basa en tres pilares fundamentales: acompañamiento, tareas domésticas y atención personal.

De esta manera, todas las tareas que necesite la persona a la que se asiste son las incluidas en este servicio.
En Innova Asistencial te acompañamos en el antes, durante y después.

¿Qué significa esto?
1. Te facilitamos un presupuesto ajustado a tus necesidades.
2. Visitamos tu domicilio para determinar el perfil de trabajador más adecuado, en función de la ayuda y horario que requieras.
3. Asignamos un trabajador social que seleccionará y te presentará al personal que se encargará de tu asistencia.
4. Todos los meses acudiremos a hacer una visita a tu domicilio, para hacer un seguimiento del servicio y solucionar cualquier incidencia de forma inmediata.

Cuidado de Mayores en Madrid: la alternativa es Innova Asistencial

En Innova Asistencial aseguramos una atención completa e individualizada en el cuidado de mayores a domicilio en Madrid. Incluimos servicios complementarios para favorecer tanto su autonomía como la rehabilitación (fisioterapia a domicilio y terapia ocupacional a domicilio), la teleasistencia, comida a domicilio y asesoramiento en ortopedia, adaptándonos así a todas las necesidades que puedan presentarse.

Además, estamos autorizados por la Comunidad de Madrid para la gestión del Cheque Servicio, ayuda económica según el grado de dependencia de nuestros usuarios, que podemos gestionar para hacerlo efectivo en nuestros servicio.
Desde ayudar a vestirse, como ir al aseo u ofrecer ayuda durante las comidas, hasta salidas de ocio o a la calle. Nuestro proceso de acompañamiento no se ve limitado a actividades de cuidado formal, sino que asegura la convivencia con la persona en cuestión.

¿Qué tareas o cuidados a domicilio podemos ofrecer a nuestros mayores?

Todas aquellas tareas que necesite la persona a la que se asiste:

Tareas personales: como ayuda en el vestido, ayuda en la ducha/aseo, cambio de absorbente/pañal, control de la medicación, supervisión, preparación de la comida y acompañamiento en casa.
Tareas domésticas: todas aquellas relacionadas con el hogar, como la limpieza de la casa, cuidado de la ropa…
Tareas de acompañamiento: salidas y paseos en la calle, para realizar gestiones, para vacaciones…

Nuestras actividades agrupan una amplia gama de atención personalizada, dando servicio a diferentes colectivos y personas mayores que de forma puntual necesitan ayuda:
– Cuidadora de enfermos de larga duración en Madrid.
– Cuidadora de paliativos en Madrid.
– Cuidadora dependiente en Madrid.
– Fisioterapia y terapia ocupacional a domicilio para rehabilitación fractura de cadera, rodilla y hombro en Madrid.
– Cuidadoras de personas mayores/acompañamiento mayores en Madrid.
– Cuidadoras para Ictus en Madrid
– Cuidadoras para Alzheimer en Madrid
– Cuidadoras de Parkinson en Madrid.
– Cuidadoras de otras demencias. y demencia en Madrid
– Cuidadora mayores 24 horas / Interna para mayores / Servicio doméstico en Madrid

Por otro lado, no hay preocupación de gestión para la contratación. Nosotros nos encargamos de todo el control de incidencias que puedan ocurrir y aseguramos un sistema de elaboración de nóminas y sustituciones ilimitada, para que no tengas que preocuparte de nada.
Además, las familias dispondrán de unos informes de seguimiento continuo con los que tener conocimiento sobre cómo está yendo el servicio y cómo se desarrolla la persona atendida, gracias a la labor del trabajador social que tendrás asignado en tu servicio.

¿Estás interesado? Puedes solicitar un presupuesto o aclarar cualquier duda sin ningún tipo de compromiso.

Madrid
Valencia