Cuidado a personas mayores y dependientes en Mislata

¿Estás buscando un cuidador especializado por horas o interno en Mislata (Valencia)? En ese caso, te invitamos a conocer los servicios de Innova Asistencial, una empresa líder en el cuidado de ancianos y dependientes en Madrid y Valencia.

¿Qué solución se adapta mejor a tus necesidades?

Servicio de internas

El servicio de internas que ofrecemos en Mislata es completamente integral y el paciente puede disfrutar de la asistencia de nuestros cuidadores las 24 horas del día y los 365 días del año. Está pensado para ancianos o personas dependientes que no pueden estar solas.

Servicio por horas

Nuestros cuidadores de Mislata también ofrecen un servicio por horas, pensado para cubrir las necesidades puntuales que puedan tener los mayores, ancianos o dependientes del pueblo. Por ello, el nº de horas se puede contratar y/o ampliar en todo momento en base a las necesidades de cada persona. Podemos asesorarte.

Ventajas de confiar en Innova Asistencial

¿Aún no sabes las ventajas que tiene depositar tu confianza en nosotros? Los servicios de cuidado de mayores en Mislata son cada vez más demandados por los ancianos y dependientes que necesitan a su lado a un cuidador que les asista, para que no estén solos y tengan sus primeras necesidades cubiertas.

Es un servicio que muchos hijos o familiares contratan para que sus seres queridos estén bien cuidados y en las mejores manos, dado que a veces los familiares no disponen de tiempo o de conocimientos para hacerlo. Pero eso ya no es un problema, porque en Innova Asistencial nos encargamos de todo.

En nuestra empresa de cuidado de ancianos y dependientes en Mislata contamos con cuidadores altamente cualificados, con experiencia y muy profesionales. De hecho, nuestra marca es líder ofreciendo este servicio en Madrid y en Valencia. Confiar en nosotros es tener garantías de éxito, de que todo saldrá bien.

Esto es así porque nos rodeamos de los mejores. Contamos con cuidadores titulados que ponen mucho empeño y amor en todo lo que hacen, y también ofrecemos un servicio siempre adaptado a las necesidades de cada persona, para mejorar su calidad de vida y que sea más independiente y feliz. ¿Te interesa? Contrata los servicios de Innova Asistencial en Mislata y saldrás ganando.

¿Qué opinan nuestros usuarios?

¿Cómo contratar los servicios de Innova Asistencial?

Contratar los servicios de cuidado de dependientes y mayores en Mislata es muy sencillo. Teniendo en cuenta que es un proceso delicado y que hay personas reacias a dejar a sus seres queridos en manos de un tercero, hemos facilitado el proceso en la medida de lo posible para tranquilidad de las familias, amigos y seres queridos.

Disponemos de trabajadores sociales para gestionar todo el proceso de la contratación del cuidador por parte de las familias. Lo gestionan todo, desde el inicio y hasta el final: la primera toma de contacto, todo el papeleo, etc. Es una forma de que no tengas que hacer nada más.

Además, el propio trabajador social estará siempre a tu lado, vigilando que vaya todo perfecto e incluso haciendo una visita mensual a la persona dependiente o anciana que se está cuidando, para ver que todo va bien. Y si hubiera algún problema, se solucionaría en tiempo récord para la tranquilidad de todos.

¿Cómo sé que tipo de servicio contratar? ¿Mejor una interna o por horas? Nosotros podemos asesorarte en todo lo que necesites para que puedas tomar esta decisión con calma y aciertes. Además, en cualquier momento puedes cambiar. No queremos que tengas que preocuparte por nada. Con nosotros todo irá bien.

Solicitud de presupuesto

Visita al domicilio sin compromiso y le asesoramos del tipo de servicio que más se ajusta a sus necesidades personales.

Presentación del personal

Seleccionamos y presentamos al personal que más se ajuste al servicio, para el visto bueno del usuario y la familia.

Contratación del servicio

Nos encargamos de todas las gestiones e incidencias que puedan ocurrir. Elaboración de nóminas y sustituciones ilimitadas.

Solicita presupuesto

Solicita más información o presupuesto sobre nuestro servicio de cuidado de ancianos y personas dependientes en Mislata, Valencia.

¿Tienes preguntas? Resolvemos las dudas más habituales

A menudo, las personas interesadas en los servicios de nuestro centro de asistencia a ancianos y dependientes nos hacen preguntas. Entre las habituales, destacamos:

En Innova Asistencial contamos con trabajadores sociales que reciben a la familia y se encargan de hacer todo el proceso. Asesoramos a nuestros clientes y atendemos bien a las necesidades de la persona a cuidar, para poder orientar bien en base al tipo de servicio que necesita.

A diferencia de otras agencias de cuidado de mayores y dependientes en Mislata, nosotros ofrecemos un servicio integral o por horas. Pero también hacemos un seguimiento mensual para ver que todo vaya bien.

El éxito de nuestra empresa no es casualidad, sino que tiene que ver con todos los valores que respaldan a la firma y que los trabajadores comparten.

Nuestra seña es la transparencia, la experiencia, la profesionalidad, la seriedad, el compromiso, el respeto… Creemos que es así como se pueden hacer mejor las cosas, para que la familia pueda estar encantada con el trato que recibe su ser querido y hable bien de nosotros y nos recomiende. Nada nos hace más felices que mejorar la calidad de vida de los demás.

Puede ocurrir que haya una persona que no esté contenta con el servicio de alguno de nuestros trabajadores. En ese caso, si no se está de acuerdo con las decisiones tomadas por el cuidador o el trato no es el esperado, se puede cambiar, por supuesto. Es decir, se puede probar con otro cuidador diferente.

No todas las personas se entienden y pueden surgir imprevistos o contratiempos. Pero en ese caso sustituiremos el cuidador actual por otro profesional que pueda llevar con éxito el caso del paciente anciano o dependiente.

Y, si surge cualquier incidencia, también la trataremos de solventar en tiempo récord.

Para dar por finalizado el servicio de cuidado de mayores en Mislata (Valencia), deberás avisarnos para que podamos hacer todo el papeleo por ti. Por supuesto, la gestión corre por nuestra cuenta, para que no tengas que hacer nada.

Sabemos que si llega este momento, es que algo ha pasado, que no estás contento con nuestros servicios o por un motivo económico no puedes seguir, por eso queremos facilitarte las cosas y que el proceso de baja sea fácil.

Para ello, envíanos la solicitud, cuéntanos los motivos de la baja y lo finalizamos. Pero no olvides que tienes sustituciones ilimitadas de cuidador en Valencia.

¿Te ha quedado alguna duda o pregunta? Contacta con nosotros para que podamos ayudarte o darte presupuesto para este servicio. Te esperamos.

Solicita un presupuesto

Selecciona la sede:

¡Gracias por contactarnos!

Revisaremos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.