Cuidado domiciliario a personas con demencia

Cuidado a personas con demencia

Las personas con demencia suelen tener muchos problemas para comunicarse y realizar con normalidad las tareas más básicas del día a día. En Innova Asistencial estamos especializados en los cuidados de demencia; dado que nuestros cuidadores se encargan de todo. ¿Te ayudamos?

En Innova Asistencial contamos con cuidadores especializados en el cuidado de mayores con deterioro de memoria. ¿Te ayudamos?

Empresa de cuidados a personas con demencia

El equipo de Innova Asistencial cuenta con formación específica para el cuidado de personas con demencia. 

Entendemos que no es fácil para la familia realizar estos cuidados. Bien sea por tiempo, bien por otras cargas familiares, muchos deciden delegar el cuidado de sus allegados con demencia en empresas especializadas.

En Innova Asistencial queremos estar siempre a la altura. Consideramos un halago que los elijas para cuidar a tu familiar con demencia, por lo que nuestra intención es dar lo mejor de nosotros mismos para que no tengáis que preocuparos de nada.

Cómo son los cuidados de demencia

Que una persona que posee algún tipo de demencia esté bien cuidada, es fundamental. Desde la experiencia que tenemos en Innova Asistencial en el cuidado de personas con demencia en Valencia y Madrid, somos conscientes de lo importante que es el no dejar solas a estas personas en ningún momento. Requieren de alguien a su lado durante el día y también durante la noche.

¿Cómo realizar los cuidados? En primer lugar, es necesario ayudar a la persona con demencia a que esté calmada y orientada. Le tranquilizará tener siempre a alguien a su lado que le diga dónde está y cómo está todo.

También es necesario que el cuidador le ayude a vestirse y a asearse. Puede que al sufrir de demencia se termine olvidando de cosas tan básicas y de primera necesidad como estas. También habrá días que pueda hacerlo con total autosuficiencia y otras no se acuerde. Hay que tener paciencia.

Solicita un presupuesto

Selecciona la sede:

¡Gracias por contactarnos!

Revisaremos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.