Cuidado de mayores en Fuenlabrada

¿Buscas una empresa especializada en el cuidado de mayores en Fuenlabrada? En innova Asistencial trabajan los mejores profesionales del sector, para que las personas de la tercera edad que necesitan asistencia estén en las mejores manos. Conoce más sobre nuestro servicio de cuidado de ancianos en Fuenlabrada.

¿Qué solución se adapta mejor a tus necesidades?

Servicio de internas

Con el servicio de internas, el cuidado de mayores en Fuenlabrada es total y completo, a lo largo de las 24 horas del día y 365 días del año. De esta manera, la persona dependiente no estará sola, sino que estará siempre en las mejores manos, con ayuda de grandes profesionales que le ayuden a llevar mejor su vida diaria.

Servicio por horas

No todas las personas necesitan un cuidador en Fuenlabrada todo el día. Si es tu caso, te proponemos un servicio de cuidado de ancianos en Fuenlabrada que va por horas y que podrás contratar en base al número de horas semanales que necesitas. Una alternativa para los dependientes que pasan algunas horas solas.

¿Cuáles son las ventajas de confiar en Innova asistencial?

Innova Asistencial es una empresa autorizada por la Comunidad de Madrid. Ofrecemos el mejor servicio en base a las necesidades de cada persona, porque sabemos que no todas necesitan un cuidador en Fuenlabrada el mismo número de horas y con las mismas características. Es por ello, que estudiamos cada caso por separado  para proponer siempre las mejores soluciones y que las necesidades fundamentales de cada mayor estén siempre cubiertas.

Ofrecemos el servicio adaptado a cada persona: ayuda a domicilio, cuidado de personas mayores por horas, servicio de interna y mucho más. Siempre garantizando el cuidado de mayores en Fuenlabrada, para que los hijos, familiares o amigos puedan dejar a sus seres queridos en las mejores manos, con profesionales de confianza. Nuestros años de experiencia en el sector y buenas reseñas nos avalan y confirman que cuidar ancianos, es nuestra pasión.

Por lo que, a la hora de buscar una empresa que se encargue de ofrecer este servicio en Madrid, no dudes en tenernos en cuenta. Contratar a Innova Asistencial es siempre sinónimo de un servicio personalizado, profesional y de calidad. Porque llevamos muchos años al cuidado de ancianos y de mayores en Fuenlabrada, y lo hacemos porque es lo que más nos gusta hacer y nos reconforta saber que no hay personas dependientes solas o pasándolo mal.

¿Qué opinan nuestros usuarios?

¿Cómo puedo contratar los servicios de Innova Asistencial?

En nuestra empresa de cuidado de mayores en Fuenlabrada siempre tratamos de facilitar las cosas a nuestros clientes, para que puedan contratar este servicio de manera íntegra o por horas siempre que lo necesiten. Es por ello, que el proceso de contratación es muy ágil.

Simplemente ponte en contacto con Innova Asistencial y uno de nuestros trabajadores sociales iniciará un proceso de valoración inicial para conocer las necesidades de la persona a atender. Luego, solo tienes que contratar el servicio y podremos empezar de inmediato. Todo tipo de facilidades para que la persona que así lo desee pueda contratar este servicio de cuidado de ancianos en Fuenlabrada siempre en base a sus necesidades, también económicas.

¡Puedes pedir presupuesto sin compromiso! Para su realización hacemos una visita a la persona que requiere de nuestros servicios y asesoramos en base al que más se ajuste a sus necesidades personales. Luego, procedemos a la presentación del profesional más adecuado para hacerlo y esperamos a que la familia y el usuario dé el visto bueno. Si todo va bien, procedemos a la contratación del servicio, donde por supuesto nos encargamos de elaborar el contrato y resolver cualquier incidencia.

Solicitud de presupuesto

Visita al domicilio sin compromiso y le asesoramos del tipo de servicio que más se ajusta a sus necesidades personales.

Presentación del personal

Seleccionamos y presentamos al personal que más se ajuste al servicio, para el visto bueno del usuario y la familia.

Contratación del servicio

Nos encargamos de todas las gestiones e incidencias que puedan ocurrir. Elaboración de nóminas y sustituciones ilimitadas.

Solicita presupuesto

Solicita más información o presupuesto sin compromiso acerca de nuestro servicio de cuidado de mayores y ancianos en Fuenlabrada. Te contestaremos lo antes posible.

¿Tienes preguntas? Resolvemos las dudas más habituales

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el cuidado de ancianos en Fuenlabrada.

En Innova Asistencial trabajamos siempre pensando en el cuidado de mayores en Fuenlabrada. Estudiamos cada caso por separado y proponemos las mejores opciones según las necesidades de la persona dependiente y en base al presupuesto. También designamos un trabajador social para que lleve el caso.

Nos diferenciamos de la competencia por muchos motivos. No solo porque trabajamos con los mejores profesionales, cuidadores especializados que aman la profesión, sino que porque hacemos visitas todos los meses e incluso te proponemos cambiar de cuidador por si no estás satisfecho.

Además, el proceso de contratación de cuidadores en Fuenlabrada es realmente sencillo y sin quebraderos de cabeza o inconvenientes para nuestros usuarios. De hecho, hacemos una visita, sin compromiso, a la persona que requiere de nuestros servicios para poder ofrecer lo que más se ajuste a su situación. Luego, designamos un cuidador adecuado y esperamos por el visto bueno de la familia y del usuario. Si surge cualquier inconveniente, nosotros lo resolvemos.

En Innova Asistencial nos centramos en las personas, dado que trabajamos con y para ellas, para cuidarlas y para que cada día sea un poco mejor. Por ello, nuestros profesionales especializados en Asistencia Personal y Asistencia Activa cumplen con los valores de la empresa: la confianza, la seriedad, el compromiso, la cercanía, el respeto por los mayores

Nos encargamos siempre de transmitir confianza y tranquilidad a nuestros usuarios y a sus familiares, para que sepan que están en las mejores manos y que nuestro cuidador en Fuenlabrada lo hará lo mejor que pueda. Pero también tratamos de introducir la innovación en este campo de los servicios sociales, ofreciendo siempre a nuestros clientes servicios de calidad, profesionales y cercanos, porque somos humanos y estamos cuidando de las personas que más quieren.

Tratamos siempre de centrarnos en el cliente, trabajando desde el respeto y la empatía, porque sabemos cómo se siente la persona mayor, la persona dependiente y sus familiares. Sabemos que no es fácil y somos los primeros en entender y saber cómo tratar con las personas con diversidad funcional.

Aunque siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio de asistencia de todo Madrid, puede ocurrir que el usuario no termine de cuajar con el cuidador de Fuenlabrada o que haya algún tipo de problema. En ese caso, intervenimos para tratar de mediar entre ambas partes y nos encargamos de resolver cualquiera de esas incidencias con total éxito. Incluso ofreciendo la sustitución por otro cuidador. Siempre de forma ilimitada hasta que nuestro usuario quede satisfecho con el servicio recibido.

Somos conscientes de que puede pasar, porque no todas las personas han nacido para entenderse. Pero en cualquier caso lo llevaremos con la mejor profesionalidad posible, para conseguir el objetivo de que el usuario quede encantado con el servicio de cuidado de mayores en Fuenlabrada y esté feliz, de eso se trata.

Para dar de baja el servicio de asistencia, simplemente tendremos que dar por finalizado el contrato, una gestión de la que también nos encargamos nosotros. Simplemente infórmanos del motivo que te lleva a cursar la baja y nos encargaremos de realizar todos los trámites y papeleos pertinentes que para que así sea. En cualquier caso, recuerda que si tienes algún tipo de descontento con el cuidador en Fuenlabrada, ofrecemos sustituciones ilimitadas

La importancia del cuidado del mayor

Llega un día en el que las personas que antes eran completamente libres e independientes pasan a necesitar ayuda en su día a día, para comer, para vestirse, para dar un paseo y no caerse o para tener a alguien con quien hablar. Es totalmente normal y forma parte de la vida. Si no quieres que tus seres queridos pasen por esto solos y sabes que necesitan ayuda, puedes contratar nuestro servicio de cuidado de mayores en Fuenlabrada.

Gracias al correcto cuidado de ancianos en Fuenlabrada que ofrecemos con este servicio y por parte de los mejores profesionales, tus seres queridos mayores, ancianos o dependientes estarán siempre en las mejores manos. Nos encargaremos de que así sea reuniendo al equipo de profesionales más altamente cualificado para gestionarlo, ya sea por horas o de manera interna. Siempre en base a lo que pueda necesitar para estar cuidado.

Y es que, las personas mayores no pueden estar solas. Algunas sí, pero no la gran mayoría. Muchas de ellas se encuentran solas y apenas reciben visitas, pero también los hay que lo pasan verdaderamente mal y les cuesta caminar, moverse, lavarse, hacer de comer, etc. No todas las personas tienen el mismo grado de dependencia. Por lo que es importante estar a su lado y ayudarles en su día a día.

Todos seremos mayores algún día y también necesitaremos estos servicios de cuidado de ancianos en Fuenlabrada. Es completamente normal. Los años no pasan en balde y por mucho que nos esforcemos y cuidemos, hay cosas que se escapan a nuestro control y puede que llegue un día en el que dejemos de ser completamente autosuficientes y necesitemos ayuda para poner una camiseta.

Pero en nuestra empresa de cuidadores estamos al lado de todas las personas que puedan necesitar de estos servicios, ancianos, mayores o dependientes que necesiten a un cuidador en Fuenlabrada de manera interna o por horas. Ofrecemos distintos servicios porque sabemos que cada persona demanda lo que necesita y puede ser diferente a las necesidades de otra.

Cuidado de ancianos en Fuenlabrada

Nuestro servicio de cuidado de mayores en Fuenlabrada es lo que necesitas para que tus seres queridos que tienen una edad avanzada y son dependientes, no estén solos y tengan cada día a un cuidador a su lado que les ayude a tener cubiertos sus cuidados de primera necesidad. Para que siempre estén limpios y cuidados.

Si necesitas de este servicio y buscas una empresa de cuidadores que lo ofrezca, que sepas que puedes contar con nosotros desde este mismo instante. Incluso puedes solicitar presupuesto sin compromiso para saber de antemano cuánto te va a costar el servicio de cuidador en Fuenlabrada, interno o por horas.

Somos conscientes de que igual necesitas pedir precios o comparar para ver si te lo puedes permitir. Pero piensa que es el mejor regalo que puedes hacerle a tus seres queridos, porque llega un día en el que necesitamos ayuda para seguir haciendo lo que antes hacíamos con total normalidad. No es algo que debamos dejar a un lado o para mañana, porque está en juego su vida, su bienestar en el día a día.

¿Qué incluye nuestro servicio de cuidado de mayores en Fuenlabrada?

El servicio de cuidador en Fuenlabrada que ofrecemos desde Innova Asistencial incluye todo lo que pueda necesitar una persona anciana o dependiente. Ayuda en su día a día para realizar desde lo más básico hasta lo más complejo. Una ayuda completa durante el día o las horas contratadas.

Ofrecemos distintos servicios pensados en las necesidades de cada usuario, para poder estar a su lado todos los días brindando una atención profesional y personalizada. Con soluciones como el servicio de internas en Fuenlabrada pero también el servicio por horas, en base a la ayuda que necesite cada anciano o dependiente.

Solicita más información o presupuesto sin compromiso sobre nuestro servicio de cuidado de mayores en Fuenlabrada. Te atendemos rápido y te informamos de todo para que sepas que estás en las mejores manos.

Solicita un presupuesto

Selecciona la sede:

¡Gracias por contactarnos!

Revisaremos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.