Cuidado de personas mayores y dependientes en Getafe

Innova Asistencial es una empresa de cuidadores especializada en el cuidado de mayores y personas dependientes en Getafe. Disponemos de años de experiencia en el sector y a buenísimos profesionales que aman su trabajo. Cuidar es nuestra gran propuesta de valor. ¿Lo hacemos posible?

¿Qué solución se adapta mejor a tus necesidades?

Servicio de internas

En Innova Asistencial ofrecemos el servicio de cuidadoras internas para personas mayores y dependientes en Getafe. Un servicio con alta disponibilidad, las 24 horas del día y 365 días del año.

Servicio por horas

El servicio de cuidador por horas en Getafe es ideal para quien necesita cuidados a tiempo parcial, con horario flexible y personalizado. Si desconoces el número de horas a contratar, no te preocupes, nosotros te asesoramos.

¿Cuáles son las ventajas de confiar en Innova asistencial?

El cuidado de mayores en Getafe y personas dependientes, es la razón de existir de nuestra empresa. Somos su mejor compañía para que ganen en confort, en independencia y mejoren altamente su calidad de vida. Porque aunque sabemos que puede resultar complejo para la familia confiar en un desconocido, somos una empresa líder y reconocida dentro de nuestro sector, en Madrid y en Valencia.

Al elegir a Innova Asistencial, te aseguras que tendrás un cuidador en Getafe especializado, con experiencia y con el que estarás encantado de ver a ese ser querido en las mejores manos. Esto no es casualidad, porque contamos con profesionales, cuidadores titulados y personas muy humanas y con valores que aman su trabajo. Siempre damos lo mejor de nosotros mismos.

Además, a diferencia de otras empresas, ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades del anciano o dependiente. Gracias a nuestro servicio de cuidado de personas dependientes en Getafe, no solamente mejoramos su calidad de vida, sino que hacemos felices a las personas que más les importan. Sabrán que pueden confiar en nosotros y que están en las mejores manos. ¿Nos eliges?

¿Qué opinan nuestros usuarios?

¿Cómo puedo contratar los servicios de Innova Asistencial?

Contratar nuestros servicios de cuidado de mayores en Getafe, es muy sencillo. Te lo ponemos muy fácil porque sabemos que es un momento complicado y nuestro gran equipo humano siempre estará a tu lado facilitándote cada paso. De hecho, contamos con trabajadores sociales que llevan cada caso por separado. ¡Se encargan de todo por ti! Papeleo, gestión, asesoramiento, elección del cuidador, etc.

Empezamos con una primera toma de contacto en la que hablamos de las necesidades de la persona dependiente o anciana, para saber qué tipo de servicio encaja mejor con su situación y grado de dependencia. Es en ese momento cuando podemos determinar si es mejor un servicio de cuidador interno o las 24 horas en Getafe. No obstante, la familia siempre tiene la última palabra.

Si te encaja nuestra propuesta, nos encargaremos de formalizarla lo antes posible. Tramitaremos todo el papeleo por ti para que la persona que necesita de nuestros cuidados pueda recibirlos lo antes posible. Nada nos complace más que cuidar. Es para lo que estamos aquí y queremos ayudarte a que estés tranquilo, porque tus seres queridos estarán en las mejores manos.

Solicitud de presupuesto

Visita al domicilio sin compromiso y le asesoramos del tipo de servicio que más se ajusta a sus necesidades personales.

Presentación del personal

Seleccionamos y presentamos al personal que más se ajuste al servicio, para el visto bueno del usuario y la familia.

Contratación del servicio

Nos encargamos de todas las gestiones e incidencias que puedan ocurrir. Elaboración de nóminas y sustituciones ilimitadas.

Solicita presupuesto

Pide más información o presupuesto para nuestro servicio de cuidado de personas dependientes y ancianos en Getafe.

¿Tienes preguntas? Resolvemos las dudas más habituales

Pide más información o presupuesto para nuestro servicio de cuidado de mayores y ancianos en Getafe.

En Innova Asistencial estudiamos cada caso por separado y exponemos propuestas que se ajusten a la persona dependiente y a la familia. Empezamos asignando un trabajador social para que asesore a la familia en todo y responda sus dudas, y conozca bien las necesidades de la persona que nuestros cuidadores cuidarán.

Además, ofrecemos un servicio integral, de cuidado por horas o las 24 h e incluso hacemos visitas cada mes a los domicilios para ver que todo va bien. Es así como podemos comprobar que la persona que recibe nuestros cuidados está encantada. Y si surge algún imprevisto, lo resolvemos rápidamente.

En Innova Asistencial estudiamos cada caso por separado y exponemos propuestas que se ajusten a la persona dependiente y a la familia. Empezamos asignando un trabajador social para que asesore a la familia en todo y responda sus dudas, y conozca bien las necesidades de la persona que nuestros cuidadores cuidarán.

Además, ofrecemos un servicio integral, de cuidado por horas o las 24 h e incluso hacemos visitas cada mes a los domicilios para ver que todo va bien. Es así como podemos comprobar que la persona que recibe nuestros cuidados está encantada. Y si surge algún imprevisto, lo resolvemos rápidamente.

Nuestro servicio de cuidado de mayores en Getafe te da todas las facilidades posibles. Si no estás satisfecho con el cuidador actual, te proporcionamos sustituciones ilimitadas, para que otro cuidador tome su relevo.

A veces surgen imprevistos, malentendidos o cosas que escapan a nuestro control. Pero trataremos de resolverlo de forma inmediata. Estás en las mejores manos al elegir un cuidador dependientes Getafe de Innova Asistencial.

Para finalizar el servicio de cuidado de personas dependientes en Getafe, basta con que nos lo digas para que podamos finalizar el contrato. Es decir, nos comunicas la baja y la tramitamos al momento, tras recibir tu solicitud y los motivos que te llevan a tomar la decisión.

No olvides que te ofrecemos sustituciones ilimitadas de cuidador en Getafe.

La importancia del cuidado del mayor

Llega un día en el que las personas envejecen y ya no pueden hacer por sí mismas muchas más cosas de las que antes hacían. Necesitan ayuda para lavarse, para comer, para salir a pasear, etc. Nosotros proporcionamos esos cuidados. Un cuidador en Getafe, profesional, cualificado y con experiencia, estará encantado de hacerlo. Cuidamos a tu abuelo o a tu padre con amor.

Cuidado de ancianos en Getafe

El servicio que ofrecemos es integral, por horas y las 24h de forma interna. El mejor cuidado de mayores en Getafe para que estés siempre en las mejores manos y puedas disfrutar de tranquilidad y ganar en calidad de vida.

¿Qué incluye nuestro servicio de cuidado de mayores en Getafe?

Personalizamos cada servicio de cuidado de mayores que ofrecemos en Getafe en base a las necesidades de la persona a cuidar. Cuéntanos tu caso. Te escuchamos y asesoramos. Obtendrás el mejor servicio.

Solicita un presupuesto

Selecciona la sede:

¡Gracias por contactarnos!

Revisaremos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.