Oferta de empleo para interna

Trabaja con Innova Asistencial, empresa con vocación de cuidados

En Innova Asistencial buscamos ampliar nuestro equipo de asistencia a domicilio con internas encargadas del cuidado a mayores y personas dependientes en la Comunidad de Madrid y Valencia

Buscamos a personas comprometidas y con experiencia en los cuidados. Ofrecemos insertarte en una bolsa de personal de asistencia con alta probabilidad de comenzar a trabajar lo antes posible.

¿Qué buscamos para nuestro servicio de internas?

Facilítanos tu curriculum y analizaremos tu experiencia. Valoraremos positivamente que tengas formación en áreas sociosanitarias o relacionadas con la atención.

El trabajo de interna requiere de una gran dedicación. Buscamos personal comprometido con el bienestar de la persona a su cargo.

Valoramos mucho la vocación profesional de las personas cuidadoras. Por eso mismo, estamos buscando personal con dedicación hacia los cuidados.

¿Cuáles serán tus labores de interna?

Estas serán a convenir contigo, con nosotros y la familia de la persona asistida. Normalmente, se exigirá:

Sobre nosotros

Innova Asistencial es una empresa especializada en el cuidado a domicilio.

Tras más de 10 años, nos hemos consolidado como una de las empresas referentes en el sector, dando cobertura a cualquier necesidad de las personas asistidas en Madrid y Valencia.

Cuidamos a personas mayores y/o dependientes, pero también sabemos cuidar a los nuestros: ofrecemos condiciones laborales ventajosas, conforme a la legislación y con todas las garantías.

Somos una empresa en constante crecimiento, que damos cobertura a decenas de personas en Madrid y Valencia, cada una con sus respectivos asistentes e internas.

Por eso mismo, te estamos buscando a ti. Si cumples con las características que hemos mencionado arriba, estás un paso más cerca de formar parte de la familia Innova Asistencial.

Envíanos tus datos y valoraremos tu curriculum. Te daremos respuesta lo antes posible para informarte de nuestra oferta de empleo.

Contacta con nosotros

Disponibilidad (marca las opciones que te interesen):
Adjuntar curriculum, preferiblemente con foto

¡Gracias por contactarnos!

Revisaremos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Solicita un presupuesto

Selecciona la sede: