Cuidado a personas mayores y dependientes en Alcorcón

¿Estás buscando una empresa dedicada al cuidado de mayores en Alcorcón? ¿Un cuidador para personas dependientes? En Innova Asistencial somos una empresa con larga trayectoria, experiencia y profesional altamente cualificado. Conoce nuestros servicios por horas y 24 horas, de lunes a viernes y/o fines de semana.

¿Qué solución se adapta mejor a tus necesidades?

Servicio de internas

El servicio de cuidador interno en Alcorcón se caracteriza por ser 24h. Atendemos a las personas mayores o dependientes de lunes a viernes y/o también los fines de semana. Cuidadores especializados disponibles los 365 días del año.

Servicio por horas

Si necesitas un servicio de cuidador en Alcorcón por horas, lo adaptamos totalmente a las necesidades de la persona mayor o dependiente. A tiempo parcial, horario flexible y personalizado. Nosotros te asesoramos.

¿Cuáles son las ventajas de confiar en Innova asistencial?

El cuidado de mayores en Alcorcón y personas dependientes es cada vez más demandado, porque el trabajo y la vida frenética que llevamos hace que las personas no puedan estar tanto tiempo como les gustaría con sus abuelos y sus padres. Ellos nos lo han dado todo y se merecen los mejores cuidados.

En Innova Asistencial cuidamos a tus seres queridos con tanto amor y cariño como lo harías tú, pero aportando nuestros conocimientos médicos y experiencia, para que puedas comprobar por ti mismo/a que estás en las mejores manos. Muchas familias confían en nosotros por nuestra excelente trayectoria y porque contamos con cuidadores en Alcorcón especializados, titulados y muy humanos

No te ofrecemos solo un servicio, sino que te lo personalizamos y adaptamos en base a tus necesidades, porque sabemos que cada persona dependiente o mayor es diferente. Por lo que, estudiaremos tu caso para proponerte la solución que mejor se encaje. Un servicio de cuidado de personas dependientes en Alcorcón integral.

¿Qué opinan nuestros usuarios?

¿Cómo puedo contratar los servicios de Innova Asistencial?

Sabemos que no es fácil tomar esta decisión, por esa razón, te lo ponemos muy fácil. Disponemos de un gran equipo de trabajadores sociales que llevan cada caso por separado, para atender siempre a las necesidades de los mayores y de las personas dependientes con mucho mimo y la mejor atención posible.

Es el propio trabajador social quien se encarga de todo, para que no tengas que preocuparte por papeleos, gestiones, búsqueda del cuidador… Nosotros te asesoramos y te recomendamos el perfil de cuidador ideal para la persona a la que quieres que cuidemos. Además, ofrecemos sustituciones ilimitadas.

Hacemos una reunión en forma de primera toma de contacto para conocer sus necesidades reales y planteamos un plan. De esta manera, veremos qué servicio encaja mejor; si por horas o interno. Es esta personalización lo que nos permite ofrecer el mejor servicio de cuidado de mayores en Alcorcón.

Tras emitir nuestra propuesta, solo tendrás que confirmarnos si te encaja. Háblalo con los demás miembros de la familia con tranquilidad y en cuanto tengas el sí, tramitaremos todo nosotros para empezar cuanto antes.

Solicitud de presupuesto

Visita al domicilio sin compromiso y le asesoramos del tipo de servicio que más se ajusta a sus necesidades personales.

Presentación del personal

Seleccionamos y presentamos al personal que más se ajuste al servicio, para el visto bueno del usuario y la familia.

Contratación del servicio

Nos encargamos de todas las gestiones e incidencias que puedan ocurrir. Elaboración de nóminas y sustituciones ilimitadas.

Solicita presupuesto

Pide más información o presupuesto acerca de nuestro servicio de cuidado de mayores y ancianos en Alcorcón:

¿Tienes preguntas? Resolvemos las dudas más habituales

Estas son algunas de las preguntas frecuentes de los clientes que han contratado nuestros servicios de cuidado de mayores y dependientes en Alcorcón:

En Innova Asistencial trabajamos siempre de manera transparente y clara. Tenemos una primera reunión con la persona a cuidar y uno de nuestros trabajadores sociales expondrá la mejor solución para la familia; si el servicio de interna o por horas. Siempre pensando en el mejor cuidado posible para la persona.

En todo el proceso, es el mismo asistente el encargado de llevar cada caso por separado. Esto nos permite ofrecer un trato más cercano a las familias, además de un servicio mejor, a la altura.

También hacemos visitas cada mes a los domicilios para comprobar que todo vaya bien. Es muy importante para nosotros.

Nuestro gran equipo humano lo conforman profesionales especializados en Asistencia Personal y Asistencia Activa. Pero no seríamos lo que somos sin nuestros valores y filosofía de trabajo y de equipo, que todos respaldamos. Compromiso, respeto, valores… 

En el caso de que no estés satisfecho con el cuidador en Alcorcón, que sepas que te proporcionamos sustituciones ilimitadas de cuidador. Sabemos que pueden ocurrir imprevistos o que no todas las personas cuajan o se entienden, es normal. Por ello, te proporcionaremos otro cuidador dependientes Alcorcón de manera expresa.

En el caso de que no estés satisfecho con el cuidador en Alcorcón, que sepas que te proporcionamos sustituciones ilimitadas de cuidador. Sabemos que pueden ocurrir imprevistos o que no todas las personas cuajan o se entienden, es normal. Por ello, te proporcionaremos otro cuidador dependientes Alcorcón de manera expresa.

¿Por qué es importante cuidar de nuestros mayores?

En Innova Asistencial nos apasiona nuestro trabajo porque creemos que es imprescindible. No queremos que las personas mayores y dependientes estén solas y mal cuidadas, por lo que hacemos llegar nuestros servicios a las familias que necesitan ayuda y que quieren ver cómo sus seres queridos están bien y felices, ganan en calidad de vida y en independencia.

Son tus padres, tus abuelos… Son adorables y ellos disfrutaron cuidándote y lo hicieron lo mejor que pudieron, como ahora tú haces con tus hijos. Se lo merecen todo, se merecen atención, compañía y estar cuidados siempre que lo necesiten.

Hazlo por ellos.

Cuidado de mayores y dependientes en Alcorcón

En Innova Asistencial nos apasiona nuestro trabajo porque creemos que es imprescindible. No queremos que las personas mayores y dependientes estén solas y mal cuidadas, por lo que hacemos llegar nuestros servicios a las familias que necesitan ayuda y que quieren ver cómo sus seres queridos están bien y felices, ganan en calidad de vida y en independencia.

Son tus padres, tus abuelos… Son adorables y ellos disfrutaron cuidándote y lo hicieron lo mejor que pudieron, como ahora tú haces con tus hijos. Se lo merecen todo, se merecen atención, compañía y estar cuidados siempre que lo necesiten. Hazlo por ellos.

¿Qué incluye nuestro servicio de cuidado de mayores en Alcorcón?

Nuestro servicio de cuidador en Alcorcón lo personalizamos siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada persona a cuidar o de su familia. Atendemos a tus necesidades para que confíes en nosotros. Estarás en las mejores manos, como si fuéramos tu familia.

Solicita un presupuesto

Selecciona la sede:

¡Gracias por contactarnos!

Revisaremos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.