Cuidado de personas mayores y dependientes en Parla

En Innova Asistencial somos una empresa especializada en el cuidado mayores Parla, así como personas dependientes. Atención 100% personalizada y a domicilio en nuestro servicio de cuidados por horas o con internas, fisioterapia o ayuda en casa. ¡Contáctanos sin compromiso!

¿Qué solución se adapta mejor a tus necesidades?

Servicio de internas

El servicio de internas en Parla es totalmente integral, de tal forma que nuestros cuidadores asisten a ancianos y personas dependientes las 24 horas del día y los 365 días del año.

Servicio por horas

En el caso de requerir un servicio por horas, un cuidador de personas dependientes en Parla acudirá a tu domicilio según lo pactado. ¿No sabes cuántas horas necesitas a la semana? Nosotros te asesoramos.

¿Cuáles son las ventajas de confiar en Innova asistencial?

Los servicios de cuidado mayores y dependientes Parla se demandan cada vez más, porque cada vez buscamos mejorar más la calidad de vida de las personas. Por ello, muchos familiares contratan este servicio para sus seres queridos.

Somos conscientes de que confiar en un tercero puede resultar complejo, sobre todo cuando es la primera vez. Sin embargo, en nuestra empresa contamos con cuidadores encantadores y profesionales, para tranquilidad de nuestros clientes.

Nuestra experiencia y años de trayectoria nos permiten ofrecer un servicio impecable. Además, siempre ofrecemos un servicio personalizado conforme a las necesidades de la persona mayor o dependiente. Te escuchamos y asesoramos.

Por lo tanto, si buscas un cuidador dependientes Parla o un servicio de cuidado de mayores, recuerda que puedes contactar con nosotros de manera integral o por horas.

¿Qué opinan nuestros usuarios?

¿Cómo puedo contratar los servicios de Innova Asistencial?

Contratar nuestros servicios de dependencia en Parla y cuidado de mayores es muy sencillo, dado que sabemos que es un momento delicado y necesitas no solo tiempo, sino transparencia y las cosas claras. Por ello, para lidiar con este proceso ponemos a un trabajador social al cargo de cada caso.

El trabajador social es quien se encarga de todo; de la primera toma de contacto con la persona dependiente o mayor a cuidar (y/o su familia), el papeleo, la gestión, etc. Todo, para que no tengas que preocuparte por nada y recibas el asesoramiento que buscas y que necesitas en un momento tan importante.

Luego, se ofrece el servicio que la persona anciana o dependiente necesita, ya sea con un cuidador a dependientes en Parla interno o por horas. Tras aceptarlo, tramitaremos todo el papeleo y el servicio de asistencia empezará de inmediato, para tranquilidad de todas las partes.

Solicitud de presupuesto

Visita al domicilio sin compromiso y le asesoramos del tipo de servicio que más se ajusta a sus necesidades personales.

Presentación del personal

Seleccionamos y presentamos al personal que más se ajuste al servicio, para el visto bueno del usuario y la familia.

Contratación del servicio

Nos encargamos de todas las gestiones e incidencias que puedan ocurrir. Elaboración de nóminas y sustituciones ilimitadas.

Solicita presupuesto

Si te interesa contratar nuestro servicio de cuidado de mayores y ancianos en la ciudad de Parla, puedes pedirnos más información o presupuesto sin compromiso.  

¿Tienes preguntas? Resolvemos las dudas más habituales

Preguntas frecuentes de los clientes que contratan los servicios de cuidado de mayores o dependientes en Parla.

En nuestra empresa estudiamos cada caso por separado para poner el mejor plan de cuidados según el grado de dependencia o la enfermedad del paciente.

Lo primero que hacemos es asignar un trabajador social a la familia, para que lleve su caso. Luego, en base al servicio designado, se le ofrece un cuidador, para que lo cuide de manera interna o por horas.

También hacemos visitas mensuales al domicilio para verificar que el paciente está satisfecho con nuestros servicios.

El cuidado de mayores en Parla es muy importante para nosotros. Por ello, cada cuidador dependientes Parla cuenta con titulación y experiencia.

En Innova Asistencial solamente encontrarás buenos profesionales especializados en Asistencia Personal y Asistencia Activa. Un gran equipo humano que está respaldado bajo una serie de valores como el compromiso, el respeto o la seriedad.

¿No te encajan nuestros servicios? En ese caso, te damos la posibilidad de cancelarlo o bien de probar con otro cuidador.

Sabemos que en cualquier momento puede surgir un malentendido o imprevisto. Es completamente normal, ¡somos humanos! Pero que sepas que enviaremos de inmediato a otro cuidador si eso sucede.

Recuerda que, en Innova Asistencial estás en las mejores manos siempre, por lo que trataremos cualquier incidencia que pueda surgir de manera rápida.

Si deseas finalizar nuestros servicios de cuidado mayores Parla, simplemente avísanos para que podamos dar de baja el contrato. Nada más nos lo comuniques, lo tramitaremos para tu tranquilidad.

Recuerda que, si es un problema con el cuidador a dependientes Parla, nosotros te ofrecemos sustituciones ilimitadas.

La importancia del cuidado del mayor

Si deseas finalizar nuestros servicios de cuidado mayores Parla, simplemente avísanos para que podamos dar de baja el contrato. Nada más nos lo comuniques, lo tramitaremos para tu tranquilidad.

Recuerda que, si es un problema con el cuidador dependientes Parla, nosotros te ofrecemos sustituciones ilimitadas.

Cuidado de ancianos en Parla

Si en algún momento necesitas ayuda para el cuidado de ancianos en Parla, recuerda que somos el equipo humano que necesitas. De inmediato un trabajador social se pondrá en contacto contigo para llevar tu caso por separado, analizar tus necesidades y proponerte las mejores soluciones.

Trabajamos únicamente con profesionales, perfiles cualificados. Esto nos asegura tener un cuidador dependientes Parla siempre a la altura de nuestros clientes. Porque queremos darte lo mejor. ¡Te lo mereces!

¿Qué incluye nuestro servicio de cuidado de mayores en Parla?

Si tienes dudas sobre nuestro servicio de cuidado de mayores en Parla, debes saber que incluye todo lo que necesite la persona anciana o dependiente. Esto es debido a que ofrecemos distintos planes según su grado de dependencia o necesidades, pudiendo tener a un cuidador por horas o interno.

En cualquier caso, siempre ofrecemos soluciones personalizadas, porque sabemos que cada paciente es un mundo y cada familia también. Recuerda que no estás solo, ¡ya no! Solicita más información sobre nuestros servicios sin compromiso.

Solicita un presupuesto

Selecciona la sede:

¡Gracias por contactarnos!

Revisaremos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.