Cuidador para pacientes con Parkinson

¿Qué es el párkinson?

El párkinson es una enfermedad que conforme va avanzando la edad sus síntomas se hacen cada vez más intensos. 

Por ello los cuidados y la atención resultan la pieza fundamental que sirve como estabilizador o, al menos, como agente para mitigar las consecuencias diarias de la sintomatología de esta enfermedad.

Cuidador a domicilio párkinson

En Innova Asistencial contamos con un equipo de profesionales formados en el cuidado a domicilio de enfermos de párkinson. 

Creemos que solo las personas adecuadas pueden suplir las necesidades de quienes padecen esta afección. Por eso mismo, desde Innova Asistencial ponemos a tu disposición cuidadores a domicilio. ¡Contáctanos!

Cómo son los cuidados a una persona con párkinson

No todas las personas con enfermedad de Parkinson presentan los mismos síntomas, y los síntomas que tengan pueden cambiar a medida que avance la enfermedad, como hemos dicho.

Las personas con esta enfermedad suelen sufrir síntomas motores y no motores. Por lo general, los síntomas motores comienzan en un lado del cuerpo y, con el tiempo, pueden extenderse a ambos lados. A menudo, un lado resulta más afectado que el otro.

Esto hay que tenerlo muy claro de cara a qué cuidados requieren en función de los síntomas que presenta

Asistente párkinson en Madrid y Valencia

Estamos a tu lado para ayudarte.

El equipo de Innova Asistencial pone a tu disposición una cartera de profesionales experimentados en el cuidado de pacientes con párkinson en Madrid y Valencia. 

Pide presupuesto sin compromiso y te ayudamos en todas las fases de selección, cuidados, solicitud de ayudas, nóminas… nuestra meta es que no tengas que preocuparrte de nada. ¿Hablamos?

Solicita un presupuesto

Selecciona la sede:

¡Gracias por contactarnos!

Revisaremos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.