Atención domiciliaria para personas mayores y dependientes en Las Rozas

Innova Asistencial es una agencia especializada en el cuidado de mayores y personas dependientes en Las Rozas. Si tú o un ser querido necesitáis cuidados a domicilio, para nosotros será un placer atenderte y estar a tu lado siempre que lo necesites. Solicita más información o presupuesto sin compromiso.

¿Qué solución se adapta mejor a tus necesidades?

Servicio de internas

El servicio de internas en Las Rozas es totalmente integral. Está enfocado a las personas mayores o dependientes que necesitan de la ayuda de un cuidador 24/7. Es decir, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Servicio por horas

El servicio por horas es la alternativa para las personas que pueden estar solas o que tienen la ayuda de sus seres queridos. En ese caso, puedes contratar nuestro servicio de cuidador de dependientes o mayores en Las Rozas por horas.

Ventajas de confiar en Innova Asistencial

Sabemos que no es fácil dejar a un ser querido en las manos de un completo desconocido. Te entendemos perfectamente y sabemos que es un momento complejo para ti, el hecho de plantearse esta posibilidad.

Sin embargo, los servicios de cuidado mayores en Las Rozas y dependientes están en auge debido al ritmo frenético de vida que llevan hoy las personas, por lo que es importante dejar a los familiares bien acompañados a lo largo del día, siempre que lo necesiten.

En nuestra empresa de cuidado de mayores y dependientes llevamos muchos años ofreciendo nuestros servicios y nuestra experiencia y buen hacer nos avalan. Somos de total confianza y con nosotros estarás en las mejores manos.

Además, siempre tratamos de ofrecer un servicio a la altura de las expectativas de nuestros clientes, personalizado y adaptado a cada persona, para darle los cuidados que necesita.

Por lo tanto, si necesitas un cuidador dependientes o mayores en Las Rozas, no dudes en contactar con nosotros. Podemos asesorarte sin compromiso sobre nuestro servicio por horas o de internas.

Somos la única empresa que te visita todos los meses

Cada mes hacemos una visita a todos nuestros clientes para ver que estén satisfechos con el servicio recibido.

Te asignamos a un Trabajador social que se encargará de todo

Recibirás una visita por parte de uno de nuestros trabajadores sociales en Las Rozas para evaluar la situación de la persona que necesite asistencia y proponer soluciones.

Garantía inmediata e ilimitada de sustitución

Un servicio con garantías, en el que el usuario siempre tiene la última palabra. Si no está satisfecho con el servicio, se puede sustituir al cuidador por otro.

¿Qué opinan nuestros usuarios?

Raquel Arenas Gómez
Raquel Arenas Gómez
24/05/2022
Verificada
Hemos estado con ellos casi un año. Las personas que han buscado para mis padres, muy cariñosas y profesionales. La atención muy buena y rápida. La recomiendo 100%.
SALVADOR GIL MINGO
SALVADOR GIL MINGO
23/05/2022
Verificada
Un servicio muy profesional para los familiares que necesitamos ayuda para nuestros mayores, en mi caso destaco la profesionalidad de Alba Menendez por su prontitud de respuesta y resolucion en todos mis problemas que se me plantearon en estos meses.
Luis Alfonso Vicente Fernández
Luis Alfonso Vicente Fernández
19/05/2022
Verificada
Mi madre sufrió una rotura de cadera y acudimos a Innova Asistencial. La gestión fue muy rápida y los profesionales que nos atendieron muy eficientes, tanto en el trato humano como en el plano terapéutico. Estamos francamente contentos con el servicio proporcionado.
Isabel Arce
Isabel Arce
25/03/2022
Verificada
Fueron muy rápidos y eficaces en un problema que me surgió. Gracias también por recomendarme a Eugenia,que se portó de 10.
Javier Rojano
Javier Rojano
22/03/2022
Verificada
Muy buena experiencia con la empresa y el personal de asistencia a domicilio. Lo recomendaría
Roberto Perez Barril
Roberto Perez Barril
16/03/2022
Verificada
Agradecido por la rapidez en la gestión de Luisa, la trabajadora social que nos asignaron, y el buen trato de la cuidadora de mi tía. Llevaba un tiempo buscando alguien para cuidar a una persona mayor, mi tía, y no conseguía un profesional de asistencia personal en Madrid que tuviera todos los requisitos para poder estar tranquilo mientras que ella se quedaba acompañada. Contacté con Innova Asistencial como empresa de cuidados para ancianos o personas mayores que tienen cierta dependencia y desde el primer momento con la búsqueda hasta con los seguimientos que realizan, estoy bastante tranquilo. Hoy en día cuando visito a mi tía, disfruto de estar con ella y la cuidadora es una más en casa, nos ayuda para que mi tía cada día esté mejor e incluso ha mejorado su estado de salud notablemente.
Sara Pérez
Sara Pérez
14/03/2022
Verificada
Estamos encantados con la atención que están dando a nuestro padre, desde el acompañamiento en las noches del hospital hasta la persona interna que nos han buscado hasta su recuperación.
kerubinamilkyy milkyy
kerubinamilkyy milkyy
28/02/2022
Verificada
Mis padres llevan años como clientes de Innova y puede decir que es una buena empresa en el sector de los servicios de atención a domicilio. La recomendaría y de hecho la recomiendo, tiene muy buenos trabajadores y ofrecen un buen servicio.
Rosa Vazquez
Rosa Vazquez
13/02/2022
Verificada
En enero de 2020 contratamos innova para a cuidar a mi padre. Nos cobraron unos 70 euros por gestiones previas. Desgraciadamente mi padre falleció antes de hacer uso de esta empresa. Me puse en contacto con ellos y me devolvieron todo el importe, esto yo no lo esperaba puesto que ellos ya habían buscado un cuidador y hecho gestiones al respecto. Esto demuestra la profesionalidad y calidad humana de Innova.

¿Cómo puedo contratar los servicios de Innova Asistencial?

Lo cierto es que contratar nuestros servicios de dependencia y cuidado de mayores en Las Rozas es más fácil de lo que imaginas. Ponemos todas las comodidades para ti, para que te resulte cómodo y rápido. Para ello, lo primero que hacemos es asignar un trabajador social para que lleve tu caso.

El trabajador social es quien se encarga de la primera toma de contacto con la persona a cuidar. Además de todo el papeleo, de resolver dudas de la familia, de dar por finalizado el contrato si fuera necesario, etc. De todo. 

Tras esa primera toma de contacto, se le hace una propuesta a la familia sobre los servicios ofrecidos al cliente y las condiciones. Si lo aceptan, el servicio se pondrá en marcha lo antes posible.

Recuerda, que ofrecemos un servicio de cuidado por horas o de manera interna las 24 horas del día y los 365 días del año. Si en algún momento necesitas aumentar las horas o cambiar a interna, estamos a tu entera disposición.

Solicitud de presupuesto

Hacemos una visita al domicilio de la persona mayor o dependiente sin ningún tipo de compromiso y le proponemos el servicio que más se ajuste a lo que necesita.

Presentación del personal

Seleccionamos y presentamos al personal que más se ajuste al servicio prestado, para el visto bueno del usuario a atender y la familia.

Contratación del servicio

Nos encargamos de todas las gestiones, creación del contrato y de solucionar las incidencias que puedan ocurrir durante el proceso. Elaboración de nóminas y sustituciones ilimitadas, todo llave mano.

Solicita presupuesto

Si te interesan nuestros servicios de cuidado de mayores en Las Rozas, puedes pedirnos presupuesto o información.

¿Tienes preguntas? Resolvemos las dudas más habituales

Si tienes dudas sobre nuestros servicios, esto te interesa:

Designamos a un trabajador social para que lleve cada caso. A partir de ahí, asesoramos en función de las necesidades de la familia, donde establecemos un plan con un cuidador por horas o interno.

A partir de ahí, se le asigna un cuidador, que empezará cuando antes en el domicilio del cliente a cuidar. Luego, realizamos visitas mensuales al domicilio para así verificar que el cliente está contento con la atención de su cuidador.

Los valores son clave en nuestra empresa. No solamente contamos con profesionales titulados y especializados en Asistencia Personal y Asistencia Activa, sino que los valores son muy importantes. Por ejemplo, la transparencia, la confianza, la cercanía…

En el caso de que no estés satisfecho, puedes cancelarlo o bien podemos probar a enviar otro cuidador.

Si surge una incidencia trataremos de resolverla lo antes posible para que no tengas que finalizar el contrato, pero si te vas, facilitamos las cosas y nos encargamos por ti de toda la gestión de la baja.

Recuerda que, en Innova Asistencial garantizamos  la mejor atención domiciliaria a mayores y dependientes en Las Rozas.

Lo puedes dar de baja en cualquier momento. Simplemente necesitamos avisarnos para que podamos dar de baja el contrato. Aunque recuerda que te ofrecemos sustituciones ilimitadas de cuidadores, por si tienes un problema con el actual.

La importancia del cuidado del mayor

En Innova Asistencial consideramos clave la importancia de cuidar a los mayores en Las Rozas. Todas las personas envejecemos y necesitaremos ayuda, de un ser querido o profesional que esté de nuestro lado. Por eso es importante no dejar solos a los mayores. 

Gracias a nuestro servicio, podrás asegurarte de que quien más te importa está bien cuidado cuando estés en el trabajo o siempre que estés fuera.

Cuidado de ancianos, mayores y dependientes en Las Rozas

En nuestra empresa estamos especializados en el cuidado de mayores y ancianos en Las Rozas. Nos apasiona lo que hacemos y tenemos el mejor equipo humano y formado para hacerlo posible.

Todos ellos son profesionales formados y cualificados, para que las personas a cuidar tengan sus necesidades básicas cubiertas y estén satisfechas con el servicio que prestamos. Nada nos hace más felices.

¿Qué incluye nuestro servicio de cuidado de mayores en Las Rozas?

Depende del servicio a contratar, ya sea de manera interna todos los días durante el año o bien por horas de manera esporádica.

Lo primero que hacemos es analizar las necesidades de cada persona mayor o dependiente. A partir de ahí, hacemos la propuesta que creemos que encaja mejor con la persona a cuidar para que esté bien cuidado. 

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de cuidado de mayores o personas con grado de dependencia en Las Rozas, recuerda que estamos a tu lado. Contacta con nosotros.

Solicita un presupuesto

Selecciona la sede:

¡Gracias por contactarnos!

Revisaremos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.