Cuidado a paciente ingresado en hospital

¿Por qué necesitas cuidados en el domicilio para tu ser querido con la enfermedad del Alzheimer?

Cuando estamos ingresados en un hospital, sabemos que no somos los únicos pacientes que hay que atender. Pero en ocasiones, hay pacientes que necesitan de una atención personalizada durante las 24 horas.

Para este tipo de casos están hechos los servicios de cuidado con el objetivo de garantizar el bienestar del paciente y la tranquilidad de sus familiares. En Innova Asistencial contamos con una amplia experiencia en el cuidado de pacientes ingresados en hospitales en Madrid o Valencia.

Por eso te explicamos los cuidados hay que tener en cuenta. 

Cuidados de Innova Asistencial para pacientes ingresados en un hospital

El peor enemigo de nuestros mayores es la soledad y en Innova Asistencial lo sabemos. Un cuidador supone un apoyo y, por ende, una ventaja. La compañía es el principal beneficio:

  • Ocio y paseos, junto con una atención diaria que asegure la compañía y
  • Actividades y ejercicios cognitivos, para que no se vea ralentizado por este proceso de convalecencia.
  • Control médico, aún con la atención que se ofrece desde el hospital, el contar con un cuidador asegura la eficiencia de atención en casos de urgencias o necesidad.
  • Cuidado personal, que libere de tareas como aseo e higiene y asegure la autonomía del paciente.
  • Alimentación, a veces el paciente no está capacitado para comer por su cuenta y por ello se necesita de una asistencia personalizada.

Al fin y al cabo, los cuidados para un paciente ingresado en un hospital son una solución profesional y de calidad que asegura un trato personalizado y, lo más importante, continuo. Por eso desde Innova Asistencial cuando realizamos el servicio de cuidados para pacientes en hospitales en Valencia y Madrid procuramos que se cumplan todas estas condiciones. Porque una buena compañía y una atención eficiente son la clave en el proceso de recuperación. 

Dentro de esta atención continua, existen servicios especialmente rigurosos como los cuidados por la noche. Durante la noche pueden surgir imprevistos. Por esto, es muy importante que haya alguien con el paciente para velar el descanso del paciente y avisar en caso de emergencia.

Según el motivo del ingreso pueden existir diferentes complicaciones. Un claro ejemplo sería una persona encamada que necesita ayuda para ir al baño.

Empresa de cuidados hospitalarios en Madrid y Valencia

En el equipo de Innova Asistencial sabemos que no siempre puedes estar al lado de ese familiar ingresado. 

Por eso mismo, ponemos a tu disposición a profesionales de los cuidados para que acompañen a la persona de ingreso hospitalario en lo que necesite.

Solicita un presupuesto

Selecciona la sede:

¡Gracias por contactarnos!

Revisaremos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.