Cuidado de mayores en Sagunto

Te damos la bienvenida a Innova Asistencial, empresa especializada en el cuidado de mayores, ancianos y dependientes en Sagunto. Nuestros años de experiencia en el sector nos permiten ofrecer el mejor de los servicios, tanto de manera interna como por horas. ¿Te interesa? Ven a conocernos.

¿Qué solución se adapta mejor a tus necesidades?

Servicio de internas

Nuestro servicio de internas en Sagunto, Comunidad Valenciana, está enfocado al cuidado de las personas mayores o dependientes durante las 24 horas del día. Es un servicio de cuidado completamente integral, para los 365 días del año. El objetivo es que el paciente esté siempre acompañado y mejore su calidad de vida.

Servicio por horas

En Innova Asistencial también ofrecemos un servicio de cuidador por horas, para los ancianos o las personas mayores que pueden estar solos una parte del día y solo necesitan que una persona les ayude para sus necesidades más básicas. Si no sabes el número de horas que necesitas, te asesoramos en base al grado de dependencia.

¿Cuáles son las ventajas de confiar en Innova asistencial?

A la hora de contratar los servicios de un cuidador, ya sea por horas o de manera interna, es normal tener dudas y hacerse muchas preguntas. Y es que, no podemos negar que los servicios de cuidado de mayores en Sagunto se demandan cada vez más y es por esa razón que en Innova Asistencial estamos a tu entera disposición, pero, ¿por qué nosotros? ¿Qué ventajas tiene nuestro servicio?

Innova Asistencial es una empresa de cuidado de personas mayores y dependientes en Madrid y Valencia. Si algo nos caracteriza, es nuestra filosofía de trabajo y la manera en la que lo hacemos, siempre priorizando las necesidades de cada paciente y asesorando en base a su grado de dependencia. Nuestra prioridad eres tú.

Aparte de todos los años de experiencia dentro del sector, nuestro éxito también se debe a estar rodeado por grandes profesionales y cuidadores titulados. Si a eso le sumamos la satisfacción de nuestros clientes y sus recomendaciones de boca a boca o por medio de reseñas, se nos postula como la opción nº1 para las familias.

A diferencia de otras empresas, ofrecemos un servicio de cuidado interno o por horas en Sagunto que va más allá de lo que las propias palabras indican, porque lo ajustamos de manera personalizada en base al grado de dependencia y necesidades de cada persona. Nos adaptamos siempre a cada caso, para una mejora real de la calidad de vida del paciente y tranquilidad de la familia.

¿Qué opinan nuestros usuarios?

¿Cómo puedo contratar los servicios de Innova Asistencial?

Si te interesa lo que ofrecemos, puedes contactar con nosotros ahora mismo y solicitar más información o presupuesto sin compromiso. Ten en cuenta, que es un procedimiento cero tedioso, porque ofrecemos los servicios para el cuidado de mayores de Sagunto en Valencia de manera profesional y facilitando mucho las cosas a los clientes. Es un momento difícil y es importante hacerlo así.

Para empezar, nuestros trabajadores sociales llevan cada caso de manera única y exclusiva por separado. Además de encargarse de todo el papeleo. Es más cómodo también para la familia, porque mejora la comunicación y se agilizan todos los trámites. Por lo tanto, es el trabajador social quien, en base a las necesidades de la persona anciana o mayor a cuidar, determina la mejor opción para ella.

Por supuesto, nuestros trabajadores sociales cuentan con años de experiencia en el sector. Son auténticos profesionales y siempre hacen las mejores recomendaciones. De esta forma, la familia sabrá si se acomoda más un servicio por horas o si es mejor de interna en Sagunto, Valencia. Todo se puede estudiar, analizar y cambiar.

Solicitud de presupuesto

Visita al domicilio sin compromiso y le asesoramos del tipo de servicio que más se ajusta a sus necesidades personales.

Presentación del personal

Seleccionamos y presentamos al personal que más se ajuste al servicio, para el visto bueno del usuario y la familia.

Contratación del servicio

Nos encargamos de todas las gestiones e incidencias que puedan ocurrir. Elaboración de nóminas y sustituciones ilimitadas.

Solicita presupuesto

Si crees que te encaja este servicio o simplemente necesitas ampliar la información, no dudes en ponerte en contacto ahora mismo.

¿Tienes preguntas? Resolvemos las dudas más habituales

A continuación damos respuesta a las preguntas frecuentes de los clientes que se interesan o contratan los servicios de cuidado de ancianos en Sagunto, Valencia.

En Innova Asistencial siempre estudiamos cada caso por separado para poder determinar cual es la mejor solución para el paciente. Lo hacemos de manera personalizada con el objetivo de diseñar un plan de cuidado ideal para el anciano, mayor o dependiente.

Lo primero que hacemos es asignar un trabajador social. Es quien se encarga de llevar el caso y de resolver cualquier duda o pregunta que pueda tener el paciente o la propia familia. Este profesional es quien elige al cuidador ideal. Un cuidador que se puede reemplazar todas las veces que haga falta, en el caso de no estar satisfecho.

Todo ello con el respaldo de Innova por detrás, asegurándose de que todo vaya bien y tratando de responder a las incidencias (si las hubiera) en cuestión de minutos. Incluso hacemos visitas al domicilio para ver que todo va perfecto.

Creemos en la importancia de los valores y de la filosofía de las empresas como un motor para impulsarlas y tocar la cima. Es por ello, que como cuidadores expertos en Valencia, siempre tratamos de ofrecer lo mejor y de ser los mejores.

Nuestro equipo lo forman los mejores profesionales especializados en Asistencia Personal y Asistencia Activa. Por supuesto, disponen de una amplia formación para desempeñar su trabajo, así como experiencia.

Pero sabemos que eso no lo es todo. De base, confiamos en la necesidad de que exista transparencia, cercanía, seriedad, honestidad… Es fundamental para que las cosas funcionen como deben hacerlo.

Si el paciente no está contento con su actual cuidador, podemos facilitar otro sin coste adicional. De hecho, ofrecemos sustituciones ilimitadas.

Recuerda que si surge cualquier incidencia, también lo solucionamos rápido. ¡Estás en las mejores manos!

 

Si decides irte, no te ataremos. Simplemente, contacta con nosotros y dinos qué te vas. Nosotros nos encargamos de todo el papeleo por ti; damos por finalizado el contrato y ya estaría. Aunque recuerda que te ofrecemos sustituciones ilimitadas para los cuidadores.

 

Si buscas una empresa para el cuidado de mayores, ancianos o personas dependientes en Valencia, pregúntanos. Te esperamos en Sagunto.

Solicita un presupuesto

Selecciona la sede:

¡Gracias por contactarnos!

Revisaremos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.