Cuidado de mayores en Leganés

En Innova Asistencial estamos especializados en el cuidado de mayores en Leganés, ya sea por horas o de manera integral. Años de experiencia nos avalan y proporcionamos cuidados para todo tipo de personas en base a un determinado grado de dependencia o de la tercera edad. Ven a conocernos.

¿Qué solución se adapta mejor a tus necesidades?

Servicio de internas

El servicio de internas de Innova Asistencial nos permite dar un cuidado integral las 24 horas del día y 365 días del año. Nuestros cuidadores estarán acompañando al anciano o dependiente de manera total y completa, a cada momento del día. Es el servicio ideal para las personas dependientes que no pueden estar solas.

Servicio por horas

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de las familias que necesitan a un cuidador por horas para una persona dependiente o mayor, ofrecemos este servicio, también en Leganés. Recomendamos contratar las obras en función de las necesidades de cada persona y podemos asesorarte sin compromiso.

¿Cuáles son las ventajas de confiar en Innova asistencial?

Sabemos que dar este paso es muy complicado para las familias. Pero en Innova Asistencial no somos unos desconocidos, sino que somos una empresa líder en ofrecer los servicios de cuidado de mayores en Leganés, Madrid. Contamos con una amplia trayectoria y nuestros cuidadores poseen títulos y años de experiencia, para que las personas que cuidamos estén siempre en las mejores manos posibles.

Si algo nos caracteriza y diferencia, es que nuestra empresa está autorizada por la Comunidad de Madrid. Innova Asistencial es una apuesta líder en Leganés si buscas confianza, profesionalidad, honestidad, transparencia y seriedad. Sabemos que nunca pondrías a un desconocido a cuidar de un ser querido y si confías en nosotros te aseguramos que quedarás encantado, porque años de experiencia nos avalan nuestros excelentes resultados y nuestro elevado número de clientes.

Ofrecemos un servicio integral, personalizado y cuidado con mucho mimo porque tratamos cada caso de manera independiente, de la mano de un trabajador social. De hecho, cada servicio que ofrecemos es 100% personalizado y adaptado en función de las necesidades de la persona que vamos a cuidar. Así nos aseguramos de que estará completamente cubierto a lo largo del día.

Con nuestros servicios de cuidados por horas o de interna en Leganés, siempre que necesites a una empresa de cuidadores en la Comunidad de Madrid sabrás que con nosotros estarás en las mejores manos posibles. Así lo demostramos.

¿Qué opinan nuestros usuarios?

CESAR RUIZ RUIZ
CESAR RUIZ RUIZ
23/04/2021
Verificada
Mi experiencia ha sido estupenda. Buen servicio y atención rápida y eficaz. Y muy importante el seguimiento personal que realizan periódicamente. Susana Martinez
Zulima Hermoso
Zulima Hermoso
22/04/2021
Verificada
Siempre me han atendido rápido y con soluciones, las personas que han atendido a mi madre han resultado comprometidas con su tarea. He recomendado esta empresa a familiares y amigos sin dudarlo.
Alberto Paisajes en mtb
Alberto Paisajes en mtb
16/04/2021
Verificada
No conocía este tipo de servicios hasta que los he necesitado, y hemos tenido una suerte enorme al encontrar a estos grandes profesionales. Desde el primer momento que entramos por la puerta nos han atendido con una gran profesionalidad y una atención increíble. Muy recomendables. Muchas gracias por todo
Jesús Rupérez
Jesús Rupérez
09/04/2021
Verificada
Empresa seria y con el deseo de dar la mejor atención a las necesidades planteadas. Respuesta rápida y profesional. Ante cualquier problema responden y dan solución.
Jose Alonso Cuevas
Jose Alonso Cuevas
07/04/2021
Verificada
El servicio es fenomenal la atención de Desirée es genial siempre está pendiente de nuestras necesidades nuestra valoración es un 10 gracias por todo
Veronica Castillo
Veronica Castillo
07/04/2021
Verificada
Tanto la agencia como la persona que trabaja con mi madre son de 10. Profesionales, cuidadosos, respetuosos. Cualquier duda que surge o trámite que necesites, ahí están para ayudar en todo lo que puedan. Lo recomiendo 100%.
MIGUEL HERNÁNDEZ VÁZQUEZ
MIGUEL HERNÁNDEZ VÁZQUEZ
28/03/2021
Verificada
El servicio genial, la atención de nuestra asistente de 10, siempre pendiente de nuestras necesidades y de las de mi madre; y siempre que hemos tenido alguna cuestión o problema nos lo han solventando rápidamente. Si estás en una situación que lo necesitas, lo recomiendo!!!

¿Cómo puedo contratar los servicios de Innova Asistencial?

Sabemos que dar este paso es muy complicado para las familias. Pero en Innova Asistencial no somos unos desconocidos, sino que somos una empresa líder en ofrecer los servicios de cuidado de mayores en Leganés, Madrid. Contamos con una amplia trayectoria y nuestros cuidadores poseen títulos y años de experiencia, para que las personas que cuidamos estén siempre en las mejores manos posibles. Si algo nos caracteriza y diferencia, es que nuestra empresa está autorizada por la Comunidad de Madrid. Innova Asistencial es una apuesta líder en Leganés si buscas confianza, profesionalidad, honestidad, transparencia y seriedad. Sabemos que nunca pondrías a un desconocido a cuidar de un ser querido y si confías en nosotros te aseguramos que quedarás encantado, porque años de experiencia nos avalan nuestros excelentes resultados y nuestro elevado número de clientes.

Ofrecemos un servicio integral, personalizado y cuidado con mucho mimo porque tratamos cada caso de manera independiente, de la mano de un trabajador social. De hecho, cada servicio que ofrecemos es 100% personalizado y adaptado en función de las necesidades de la persona que vamos a cuidar. Así nos aseguramos de que estará completamente cubierto a lo largo del día. Con nuestros servicios de cuidados por horas o de interna en Leganés, siempre que necesites a una empresa de cuidadores en la Comunidad de Madrid sabrás que con nosotros estarás en las mejores manos posibles. Así lo demostramos.

Solicitud de presupuesto

Visita al domicilio sin compromiso y le asesoramos del tipo de servicio que más se ajusta a sus necesidades personales.

Presentación del personal

Seleccionamos y presentamos al personal que más se ajuste al servicio, para el visto bueno del usuario y la familia.

Contratación del servicio

Nos encargamos de todas las gestiones e incidencias que puedan ocurrir. Elaboración de nóminas y sustituciones ilimitadas.

Solicita presupuesto

Si te interesa contratar nuestro servicio de cuidado de mayores o ancianos en Leganés o buscas más información, contacta con nosotros ahora.

¿Tienes preguntas? Resolvemos las dudas más habituales

Estas son las preguntas más habituales de nuestros clientes de Leganés en Madrid antes de contratar nuestros servicios de cuidados:

En Innova Asistencial nos caracterizamos por estudiar cada caso por separado y de manera personalizada en función de las necesidades del paciente.

Lo primero que hacemos es asignar un trabajador social para que lleve cada caso concreto y, a partir de ahí, estudiamos las necesidades de la persona dependiente o anciana, para determinar si necesita un servicio por horas o un cuidador interno.

Además, ofrecemos sustituciones ilimitadas en el caso de que exista algún problema o de que la persona quiera cambiar de cuidador. También resolvemos incidencias si las hubiera e incluso hacemos visitas mensuales para asegurarnos de que todo marcha perfecto.

En nuestra empresa de cuidadores en Leganés creemos que es fundamental contar con unos valores que respalden a tu compañía y respetarlos siempre. De hecho, nuestros trabajadores hacen su trabajo conforme a ellos.

Nuestros valores nos han llegado a convertirnos en una empresa de cuidadores con amplia trayectoria y líder en toda la Comunidad Madrid. Nuestros cuidadores de Asistencia Personal y Asistencia Activa son grandes profesionales del sector. Por lo tanto, todo lo que hacemos en Innova Asistencial se fundamenta en nuestros valores; como son el compromiso, la seriedad, la confianza, el respeto, la transparencia…  Pero sobre todo, ofrecer un servicio humano, que sabemos que es crucial en estos casos donde las familias sufren.

Aunque siempre tratamos de hacerlo todo lo mejor posible, puede ocurrir que un paciente esté descontento. De ser así, que sepas que trataremos de solucionar la incidencia lo antes posible y con éxito.

Si no es posible, podemos ofrecer un reemplazo por otro cuidador o proceder a cancelar el servicio. Respetaremos tu decisión decidas lo que decidas, sin tener que darnos muchas explicaciones porque entendemos que tendrás tus razones.

Aunque siempre tratamos de hacerlo todo lo mejor posible, puede ocurrir que un paciente esté descontento. De ser así, que sepas que trataremos de solucionar la incidencia lo antes posible y con éxito.

Si no es posible, podemos ofrecer un reemplazo por otro cuidador o proceder a cancelar el servicio. Respetaremos tu decisión decidas lo que decidas, sin tener que darnos muchas explicaciones porque entendemos que tendrás tus razones.

La importancia del cuidado del mayor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam dignissim odio sit amet odio accumsan convallis. Sed tempus lobortis metus, id lobortis est pellentesque vel. Praesent ac feugiat sapien. Aenean commodo et neque at ornare. Curabitur et dictum eros. Nunc at scelerisque purus. Mauris tempor erat ac vestibulum placerat. Quisque odio sapien, consectetur a lacinia eu, tincidunt eget dolor. Sed eu sem at diam accumsan eleifend ac nec nisl. Suspendisse non lectus aliquet, gravida purus at, maximus arcu. Morbi sem eros, volutpat sit amet est non, dictum vulputate urna. Nunc risus arcu, hendrerit eget laoreet ac, cursus vel elit. Integer lobortis mi at porttitor placerat. Nullam iaculis nunc mattis, aliquam purus ac, mollis ex. Etiam nec scelerisque justo, sed iaculis est. Curabitur ut tristique neque. Nulla id ipsum magna. Proin eget sem molestie, scelerisque erat eget, aliquam lectus. Donec quis purus iaculis, volutpat enim at, congue justo. Praesent vel sagittis nibh. Aliquam erat volutpat. Aenean id faucibus velit. In vehicula enim nec fringilla bibendum. Nullam varius dui quis nisl accumsan, in congue ex ultrices. Mauris maximus ipsum at tortor mollis laoreet. Nulla sollicitudin in lectus vel sodales. Nulla a molestie nulla. Pellentesque sollicitudin ex neque, id pharetra nulla finibus non. Fusce finibus semper risus. Aliquam aliquet non ligula sit amet ullamcorper. Nulla vitae lacinia nisl. Vestibulum mauris nulla, gravida eu mauris id, dictum maximus leo. Vivamus pretium molestie tortor, nec convallis dui. Nullam pretium efficitur mi. Donec imperdiet, nibh in aliquet bibendum, sapien libero ornare sem, et lacinia ipsum felis at nulla.

Cuidado de ancianos en Getafe

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam dignissim odio sit amet odio accumsan convallis. Sed tempus lobortis metus, id lobortis est pellentesque vel. Praesent ac feugiat sapien. Aenean commodo et neque at ornare. Curabitur et dictum eros. Nunc at scelerisque purus. Mauris tempor erat ac vestibulum placerat. Quisque odio sapien, consectetur a lacinia eu, tincidunt eget dolor. Sed eu sem at diam accumsan eleifend ac nec nisl. Suspendisse non lectus aliquet, gravida purus at, maximus arcu.

¿Qué incluye nuestro servicio de cuidado de mayores en Getafe?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam dignissim odio sit amet odio accumsan convallis. Sed tempus lobortis metus, id lobortis est pellentesque vel. Praesent ac feugiat sapien. Aenean commodo et neque at ornare. Curabitur et dictum eros. Nunc at scelerisque purus. Mauris tempor erat ac vestibulum placerat. Quisque odio sapien, consectetur a lacinia eu, tincidunt eget dolor. Sed eu sem at diam accumsan eleifend ac nec nisl. Suspendisse non lectus aliquet, gravida purus at, maximus arcu. Morbi sem eros, volutpat sit amet est non, dictum vulputate urna. Nunc risus arcu, hendrerit eget laoreet ac, cursus vel elit. Integer lobortis mi at porttitor placerat. Nullam iaculis nunc mattis, aliquam purus ac, mollis ex. Etiam nec scelerisque justo, sed iaculis est. Curabitur ut tristique neque. Nulla id ipsum magna. Proin eget sem molestie, scelerisque erat eget, aliquam lectus. Donec quis purus iaculis, volutpat enim at, congue justo. Praesent vel sagittis nibh. Aliquam erat volutpat. Aenean id faucibus velit. In vehicula enim nec fringilla bibendum. Nullam varius dui quis nisl accumsan, in congue ex ultrices. Mauris maximus ipsum at tortor mollis laoreet. Nulla sollicitudin in lectus vel sodales. Nulla a molestie nulla. Pellentesque sollicitudin ex neque, id pharetra nulla finibus non. Fusce finibus semper risus. Aliquam aliquet non ligula sit amet ullamcorper. Nulla vitae lacinia nisl. Vestibulum mauris nulla, gravida eu mauris id, dictum maximus leo. Vivamus pretium molestie tortor, nec convallis dui. Nullam pretium efficitur mi. Donec imperdiet, nibh in aliquet bibendum, sapien libero ornare sem, et lacinia ipsum felis at nulla.

Solicita un presupuesto

Selecciona la sede:

¡Gracias por contactarnos!

Revisaremos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.