Cuidado de mayores en Leganés

En Innova Asistencial estamos especializados en el cuidado de mayores en Leganés, ya sea por horas o de manera integral. Años de experiencia nos avalan y proporcionamos cuidados para todo tipo de personas en base a un determinado grado de dependencia o de la tercera edad. Ven a conocernos.

¿Qué solución se adapta mejor a tus necesidades?

Servicio de internas

El servicio de internas de Innova Asistencial nos permite dar un cuidado integral las 24 horas del día y 365 días del año. Nuestros cuidadores estarán acompañando al anciano o dependiente de manera total y completa, a cada momento del día. Es el servicio ideal para las personas dependientes que no pueden estar solas.

Servicio por horas

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de las familias que necesitan a un cuidador por horas para una persona dependiente o mayor, ofrecemos este servicio, también en Leganés. Recomendamos contratar las obras en función de las necesidades de cada persona y podemos asesorarte sin compromiso.

¿Cuáles son las ventajas de confiar en Innova asistencial?

Sabemos que dar este paso es muy complicado para las familias. Pero en Innova Asistencial no somos unos desconocidos, sino que somos una empresa líder en ofrecer los servicios de cuidado de mayores en Leganés, Madrid. Contamos con una amplia trayectoria y nuestros cuidadores poseen títulos y años de experiencia, para que las personas que cuidamos estén siempre en las mejores manos posibles.

Si algo nos caracteriza y diferencia, es que nuestra empresa está autorizada por la Comunidad de Madrid. Innova Asistencial es una apuesta líder en Leganés si buscas confianza, profesionalidad, honestidad, transparencia y seriedad. Sabemos que nunca pondrías a un desconocido a cuidar de un ser querido y si confías en nosotros te aseguramos que quedarás encantado, porque años de experiencia nos avalan nuestros excelentes resultados y nuestro elevado número de clientes.

Ofrecemos un servicio integral, personalizado y cuidado con mucho mimo porque tratamos cada caso de manera independiente, de la mano de un trabajador social. De hecho, cada servicio que ofrecemos es 100% personalizado y adaptado en función de las necesidades de la persona que vamos a cuidar. Así nos aseguramos de que estará completamente cubierto a lo largo del día.

Con nuestros servicios de cuidados por horas o de interna en Leganés, siempre que necesites a una empresa de cuidadores en la Comunidad de Madrid sabrás que con nosotros estarás en las mejores manos posibles. Así lo demostramos.

¿Qué opinan nuestros usuarios?

Raquel Arenas Gómez
Raquel Arenas Gómez
24/05/2022
Verificada
Hemos estado con ellos casi un año. Las personas que han buscado para mis padres, muy cariñosas y profesionales. La atención muy buena y rápida. La recomiendo 100%.
SALVADOR GIL MINGO
SALVADOR GIL MINGO
23/05/2022
Verificada
Un servicio muy profesional para los familiares que necesitamos ayuda para nuestros mayores, en mi caso destaco la profesionalidad de Alba Menendez por su prontitud de respuesta y resolucion en todos mis problemas que se me plantearon en estos meses.
Luis Alfonso Vicente Fernández
Luis Alfonso Vicente Fernández
19/05/2022
Verificada
Mi madre sufrió una rotura de cadera y acudimos a Innova Asistencial. La gestión fue muy rápida y los profesionales que nos atendieron muy eficientes, tanto en el trato humano como en el plano terapéutico. Estamos francamente contentos con el servicio proporcionado.
Isabel Arce
Isabel Arce
25/03/2022
Verificada
Fueron muy rápidos y eficaces en un problema que me surgió. Gracias también por recomendarme a Eugenia,que se portó de 10.
Javier Rojano
Javier Rojano
22/03/2022
Verificada
Muy buena experiencia con la empresa y el personal de asistencia a domicilio. Lo recomendaría
Roberto Perez Barril
Roberto Perez Barril
16/03/2022
Verificada
Agradecido por la rapidez en la gestión de Luisa, la trabajadora social que nos asignaron, y el buen trato de la cuidadora de mi tía. Llevaba un tiempo buscando alguien para cuidar a una persona mayor, mi tía, y no conseguía un profesional de asistencia personal en Madrid que tuviera todos los requisitos para poder estar tranquilo mientras que ella se quedaba acompañada. Contacté con Innova Asistencial como empresa de cuidados para ancianos o personas mayores que tienen cierta dependencia y desde el primer momento con la búsqueda hasta con los seguimientos que realizan, estoy bastante tranquilo. Hoy en día cuando visito a mi tía, disfruto de estar con ella y la cuidadora es una más en casa, nos ayuda para que mi tía cada día esté mejor e incluso ha mejorado su estado de salud notablemente.
Sara Pérez
Sara Pérez
14/03/2022
Verificada
Estamos encantados con la atención que están dando a nuestro padre, desde el acompañamiento en las noches del hospital hasta la persona interna que nos han buscado hasta su recuperación.
kerubinamilkyy milkyy
kerubinamilkyy milkyy
28/02/2022
Verificada
Mis padres llevan años como clientes de Innova y puede decir que es una buena empresa en el sector de los servicios de atención a domicilio. La recomendaría y de hecho la recomiendo, tiene muy buenos trabajadores y ofrecen un buen servicio.
Rosa Vazquez
Rosa Vazquez
13/02/2022
Verificada
En enero de 2020 contratamos innova para a cuidar a mi padre. Nos cobraron unos 70 euros por gestiones previas. Desgraciadamente mi padre falleció antes de hacer uso de esta empresa. Me puse en contacto con ellos y me devolvieron todo el importe, esto yo no lo esperaba puesto que ellos ya habían buscado un cuidador y hecho gestiones al respecto. Esto demuestra la profesionalidad y calidad humana de Innova.

¿Cómo puedo contratar los servicios de Innova Asistencial?

Sabemos que dar este paso es muy complicado para las familias. Pero en Innova Asistencial no somos unos desconocidos, sino que somos una empresa líder en ofrecer los servicios de cuidado de mayores en Leganés, Madrid. Contamos con una amplia trayectoria y nuestros cuidadores poseen títulos y años de experiencia, para que las personas que cuidamos estén siempre en las mejores manos posibles. Si algo nos caracteriza y diferencia, es que nuestra empresa está autorizada por la Comunidad de Madrid. Innova Asistencial es una apuesta líder en Leganés si buscas confianza, profesionalidad, honestidad, transparencia y seriedad. Sabemos que nunca pondrías a un desconocido a cuidar de un ser querido y si confías en nosotros te aseguramos que quedarás encantado, porque años de experiencia nos avalan nuestros excelentes resultados y nuestro elevado número de clientes.

Ofrecemos un servicio integral, personalizado y cuidado con mucho mimo porque tratamos cada caso de manera independiente, de la mano de un trabajador social. De hecho, cada servicio que ofrecemos es 100% personalizado y adaptado en función de las necesidades de la persona que vamos a cuidar. Así nos aseguramos de que estará completamente cubierto a lo largo del día. Con nuestros servicios de cuidados por horas o de interna en Leganés, siempre que necesites a una empresa de cuidadores en la Comunidad de Madrid sabrás que con nosotros estarás en las mejores manos posibles. Así lo demostramos.

Solicitud de presupuesto

Visita al domicilio sin compromiso y le asesoramos del tipo de servicio que más se ajusta a sus necesidades personales.

Presentación del personal

Seleccionamos y presentamos al personal que más se ajuste al servicio, para el visto bueno del usuario y la familia.

Contratación del servicio

Nos encargamos de todas las gestiones e incidencias que puedan ocurrir. Elaboración de nóminas y sustituciones ilimitadas.

Solicita presupuesto

Si te interesa contratar nuestro servicio de cuidado de mayores o ancianos en Leganés o buscas más información, contacta con nosotros ahora.

¿Tienes preguntas? Resolvemos las dudas más habituales

Estas son las preguntas más habituales de nuestros clientes de Leganés en Madrid antes de contratar nuestros servicios de cuidados:

En Innova Asistencial nos caracterizamos por estudiar cada caso por separado y de manera personalizada en función de las necesidades del paciente.

Lo primero que hacemos es asignar un trabajador social para que lleve cada caso concreto y, a partir de ahí, estudiamos las necesidades de la persona dependiente o anciana, para determinar si necesita un servicio por horas o un cuidador interno.

Además, ofrecemos sustituciones ilimitadas en el caso de que exista algún problema o de que la persona quiera cambiar de cuidador. También resolvemos incidencias si las hubiera e incluso hacemos visitas mensuales para asegurarnos de que todo marcha perfecto.

En nuestra empresa de cuidadores en Leganés creemos que es fundamental contar con unos valores que respalden a tu compañía y respetarlos siempre. De hecho, nuestros trabajadores hacen su trabajo conforme a ellos.

Nuestros valores nos han llegado a convertirnos en una empresa de cuidadores con amplia trayectoria y líder en toda la Comunidad Madrid. Nuestros cuidadores de Asistencia Personal y Asistencia Activa son grandes profesionales del sector. Por lo tanto, todo lo que hacemos en Innova Asistencial se fundamenta en nuestros valores; como son el compromiso, la seriedad, la confianza, el respeto, la transparencia…  Pero sobre todo, ofrecer un servicio humano, que sabemos que es crucial en estos casos donde las familias sufren.

Aunque siempre tratamos de hacerlo todo lo mejor posible, puede ocurrir que un paciente esté descontento. De ser así, que sepas que trataremos de solucionar la incidencia lo antes posible y con éxito.

Si no es posible, podemos ofrecer un reemplazo por otro cuidador o proceder a cancelar el servicio. Respetaremos tu decisión decidas lo que decidas, sin tener que darnos muchas explicaciones porque entendemos que tendrás tus razones.

Aunque siempre tratamos de hacerlo todo lo mejor posible, puede ocurrir que un paciente esté descontento. De ser así, que sepas que trataremos de solucionar la incidencia lo antes posible y con éxito.

Si no es posible, podemos ofrecer un reemplazo por otro cuidador o proceder a cancelar el servicio. Respetaremos tu decisión decidas lo que decidas, sin tener que darnos muchas explicaciones porque entendemos que tendrás tus razones.

La importancia del cuidado del mayor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam dignissim odio sit amet odio accumsan convallis. Sed tempus lobortis metus, id lobortis est pellentesque vel. Praesent ac feugiat sapien. Aenean commodo et neque at ornare. Curabitur et dictum eros. Nunc at scelerisque purus. Mauris tempor erat ac vestibulum placerat. Quisque odio sapien, consectetur a lacinia eu, tincidunt eget dolor. Sed eu sem at diam accumsan eleifend ac nec nisl. Suspendisse non lectus aliquet, gravida purus at, maximus arcu. Morbi sem eros, volutpat sit amet est non, dictum vulputate urna. Nunc risus arcu, hendrerit eget laoreet ac, cursus vel elit. Integer lobortis mi at porttitor placerat. Nullam iaculis nunc mattis, aliquam purus ac, mollis ex. Etiam nec scelerisque justo, sed iaculis est. Curabitur ut tristique neque. Nulla id ipsum magna. Proin eget sem molestie, scelerisque erat eget, aliquam lectus. Donec quis purus iaculis, volutpat enim at, congue justo. Praesent vel sagittis nibh. Aliquam erat volutpat. Aenean id faucibus velit. In vehicula enim nec fringilla bibendum. Nullam varius dui quis nisl accumsan, in congue ex ultrices. Mauris maximus ipsum at tortor mollis laoreet. Nulla sollicitudin in lectus vel sodales. Nulla a molestie nulla. Pellentesque sollicitudin ex neque, id pharetra nulla finibus non. Fusce finibus semper risus. Aliquam aliquet non ligula sit amet ullamcorper. Nulla vitae lacinia nisl. Vestibulum mauris nulla, gravida eu mauris id, dictum maximus leo. Vivamus pretium molestie tortor, nec convallis dui. Nullam pretium efficitur mi. Donec imperdiet, nibh in aliquet bibendum, sapien libero ornare sem, et lacinia ipsum felis at nulla.

Cuidado de ancianos en Getafe

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam dignissim odio sit amet odio accumsan convallis. Sed tempus lobortis metus, id lobortis est pellentesque vel. Praesent ac feugiat sapien. Aenean commodo et neque at ornare. Curabitur et dictum eros. Nunc at scelerisque purus. Mauris tempor erat ac vestibulum placerat. Quisque odio sapien, consectetur a lacinia eu, tincidunt eget dolor. Sed eu sem at diam accumsan eleifend ac nec nisl. Suspendisse non lectus aliquet, gravida purus at, maximus arcu.

¿Qué incluye nuestro servicio de cuidado de mayores en Getafe?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam dignissim odio sit amet odio accumsan convallis. Sed tempus lobortis metus, id lobortis est pellentesque vel. Praesent ac feugiat sapien. Aenean commodo et neque at ornare. Curabitur et dictum eros. Nunc at scelerisque purus. Mauris tempor erat ac vestibulum placerat. Quisque odio sapien, consectetur a lacinia eu, tincidunt eget dolor. Sed eu sem at diam accumsan eleifend ac nec nisl. Suspendisse non lectus aliquet, gravida purus at, maximus arcu. Morbi sem eros, volutpat sit amet est non, dictum vulputate urna. Nunc risus arcu, hendrerit eget laoreet ac, cursus vel elit. Integer lobortis mi at porttitor placerat. Nullam iaculis nunc mattis, aliquam purus ac, mollis ex. Etiam nec scelerisque justo, sed iaculis est. Curabitur ut tristique neque. Nulla id ipsum magna. Proin eget sem molestie, scelerisque erat eget, aliquam lectus. Donec quis purus iaculis, volutpat enim at, congue justo. Praesent vel sagittis nibh. Aliquam erat volutpat. Aenean id faucibus velit. In vehicula enim nec fringilla bibendum. Nullam varius dui quis nisl accumsan, in congue ex ultrices. Mauris maximus ipsum at tortor mollis laoreet. Nulla sollicitudin in lectus vel sodales. Nulla a molestie nulla. Pellentesque sollicitudin ex neque, id pharetra nulla finibus non. Fusce finibus semper risus. Aliquam aliquet non ligula sit amet ullamcorper. Nulla vitae lacinia nisl. Vestibulum mauris nulla, gravida eu mauris id, dictum maximus leo. Vivamus pretium molestie tortor, nec convallis dui. Nullam pretium efficitur mi. Donec imperdiet, nibh in aliquet bibendum, sapien libero ornare sem, et lacinia ipsum felis at nulla.

Solicita un presupuesto

Selecciona la sede:

¡Gracias por contactarnos!

Revisaremos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.