Cuidado de mayores en Rivas-Vaciamadrid

Si estás buscando una agencia de servicios de cuidado de mayores en Rivas-Vaciamadrid, Innova Asistencial se ha consolidado como una de las agencias de cuidado de personas mayores y dependientes líderes en la ciudad. Te invitamos a conocer nuestros servicios y a solicitar más información sin compromiso. 

¿Qué solución se adapta mejor a tus necesidades?

Servicio de internas

El servicio de internas en Rivas es completamente integral. Es decir, el servicio se ofrece de manera ininterrumpida las 24 horas del día y 365 días del año. Es la ayuda que necesitan las personas dependientes que no pueden estar solas.

Servicio por horas

El servicio de cuidador por horas en Rivas-Vaciamadrid es ideal para las personas mayores o dependientes que tienen la ayuda de un familiar durante el día o necesitan solo ayuda para hacer las tareas de primera necesidad. Si no sabes las horas que necesitas, nosotros te asesoramos.

¿Cuáles son las ventajas de confiar en Innova Asistencial?

El servicio de cuidado mayores Rivas está totalmente a la orden del día. Se trata de uno de los servicios que cada vez más familiares demandan para cuidar de sus seres queridos, dado que por causas de la vida no pueden hacerlo ellos mismos o bien requieren de un cuidador profesional para que esté mejor cuidado.

El problema de dependencia Rivas-Vaciamadrid está a la orden por el aumento de la esperanza de vida, lo que hace que muchos ancianos o personas con cierto grado de dependencia requieren de un cuidador a su lado para hacer lo más básico y tener compañía. Todo eso lo ofrecemos de la mano de Innova Asistencial.

Todos estos años cuidando de personas mayores y dependientes en la capital nos ha permitido postularnos como una agencia líder, siempre a disposición de nuestros pacientes. Por lo que, si crees que nos necesitas, simplemente llámanos y nos encargaremos de llevar tu caso de forma personalizada. 

Sabemos que la primera vez puede ser un paso difícil. Es normal tener dudas o incluso miedo de dejar a un ser querido con una persona profesional, cualificada y titulada pero que es un extraño para la familia. Pero te invitamos a que nos des una oportunidad, porque te garantizamos el mejor servicio de cuidado de mayores en Rivas

Somos la única empresa que te visita todos los meses

Cada mes hacemos una visita a todos nuestros clientes para ver que estén satisfechos con el servicio recibido.

Te asignamos a un Trabajador social que se encargará de todo

Uno de nuestros trabajadores sociales en Rivas irá a tu domicilio a evaluar la situación del anciano, mayor o dependiente y proponer soluciones.

Garantía inmediata e ilimitada de sustitución

Un servicio con garantías, en el que el usuario siempre tiene la última palabra. Si no está satisfecho con el servicio, se puede sustituir al cuidador por otro.

¿Qué opinan nuestros usuarios?

Marta Díaz
Marta Díaz
11/08/2022
Verificada
Debido a una rotura de cadera de mi madre, tuvimos que contratar parcialmente a una cuidadora. La elección de Innova no ha podido ser mejor, tanto Luisa como Jacqueline un encanto y lo mejor de todo es que mi madre está súper contenta con ella.
lourdes lleo garcia
lourdes lleo garcia
19/07/2022
Verificada
Mi experiencia personal con Innova asistencial es excelente. Muy eficaces, rápidos y flexibles resolviendo cualquier problema que se me ha ido presentando. Las cuidadoras excelentes: muy cariñosas, afectuosas y muy responsables. En mi caso han sido dos Irene y Jaqueline. La labor de la responsable de la búsqueda y selección, Luisa, ha sido excelente. Hemos pasado momentos de dificultad con la situación de mi padre (rotura de espalda) y realmente no sé cómo podríamos haber pasado estos tiempos sin la ayuda de las tres.
Rocio Arroyo
Rocio Arroyo
19/07/2022
Verificada
Un equipo muy profesional y recomendable.
Angeles Martin Alvarez
Angeles Martin Alvarez
12/07/2022
Verificada
He tenido muy buena experiencia,nos hemos sentido muy apoyadas en el cuidado de nuestra madre hasta el último día.
Raquel Arenas Gómez
Raquel Arenas Gómez
24/05/2022
Verificada
Hemos estado con ellos casi un año. Las personas que han buscado para mis padres, muy cariñosas y profesionales. La atención muy buena y rápida. La recomiendo 100%.
SALVADOR GIL MINGO
SALVADOR GIL MINGO
23/05/2022
Verificada
Un servicio muy profesional para los familiares que necesitamos ayuda para nuestros mayores, en mi caso destaco la profesionalidad de Alba Menendez por su prontitud de respuesta y resolucion en todos mis problemas que se me plantearon en estos meses.
Luis Alfonso Vicente Fernández
Luis Alfonso Vicente Fernández
19/05/2022
Verificada
Mi madre sufrió una rotura de cadera y acudimos a Innova Asistencial. La gestión fue muy rápida y los profesionales que nos atendieron muy eficientes, tanto en el trato humano como en el plano terapéutico. Estamos francamente contentos con el servicio proporcionado.
Isabel Arce
Isabel Arce
25/03/2022
Verificada
Fueron muy rápidos y eficaces en un problema que me surgió. Gracias también por recomendarme a Eugenia,que se portó de 10.

¿Cómo puedo contratar los servicios de Innova Asistencial?

Si has contratado anteriormente estos servicios, sabrás que no todas las agencias de cuidado de dependientes y mayores trabajan igual. En nuestro caso, siempre asignamos un trabajador social a cargo de cada caso, para que lo lleve en exclusiva y esté siempre a disposición de las familias.

Este experto cuenta la experiencia y la profesionalidad necesaria para escuchar lo que necesita cada familia y proponer las mejores opciones en base a su experiencia, ya sea en forma de un servicio de internas o por horas. El objetivo es que el paciente disfrute del mejor cuidado de mayores en Rivas.

Para ello, en base al caso se establecen una serie de horas o bien se opta por un servicio integral. A partir de ahí, nosotros realizamos todo el papeleo y un cuidador acudirá lo antes posible, para que la persona que necesita de nuestros cuidados pueda disfrutar de una calidad de vida más óptima y estar bien acompañada. 

Recuerda que el paso que estás dando es muy importante y mejorará tu calidad de vida, porque en Innova Asistencial siempre tratamos de ofrecerte lo mejor, lo que necesitas. Un servicio integral o por horas, ya sea de dependencia Rivas-Vaciamadrid o bien de cuidado de mayores.

Solicitud de presupuesto

Hacemos una visita al domicilio de la persona mayor o dependiente sin ningún tipo de compromiso y le proponemos el servicio que más se ajuste a lo que necesita.

Presentación del personal

Seleccionamos y presentamos al personal que más se ajuste al servicio prestado, para el visto bueno del usuario a atender y la familia.

Contratación del servicio

Nos encargamos de todas las gestiones, creación del contrato y de solucionar las incidencias que puedan ocurrir durante el proceso. Elaboración de nóminas y sustituciones ilimitadas, todo llave mano.

Solicita presupuesto

¿Necesitas más información o te gustaría consultar las tarifas? Contacta con nosotros y atenderemos tu solicitud de inmediato.

¿Tienes preguntas? Resolvemos las dudas más habituales

Estas son algunas de las preguntas frecuentes que nos hacen nuestros clientes.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros pacientes el mejor servicio de cuidado a mayores y personas dependientes en Rivas. Para hacerlo posible, nos encargamos de estudiar las necesidades de cada paciente y de su familia, y así establecer un plan de cuidados a medida, 100% personalizado.

También designamos un trabajador social para que lleve cada caso por separado, para que la familia vea que está siempre en las mejores manos y tiene a todo un equipo de expertos trabajando a su disposición. Pero sobre todo a cuidadores especializados, dando la posibilidad de cambiarlo por si el paciente no estuviera satisfecho con el cuidador actual. De hecho, hacemos visitas todos los meses para evaluar la calidad y la satisfacción del servicio recibido.

Pero cómo sabemos que es un procedimiento delicado o incluso doloroso para muchas familias, siempre facilitamos las cosas en la medida de lo posible. Porque el proceso de contratación de cuidadores en Rivas-Vaciamadrid es realmente más fácil de lo que pueda parecer. Hacemos una visita a la persona que necesita los servicios y le proponemos la opción que consideramos que va mejor. Una vez la familia da el visto bueno, empezamos. No importa si sucede cualquier problema o incidencia, nos encargamos de solucionarlo rápidamente para que no le afecte.

Lo primero que hacemos es asignar un trabajador social a la familia, con el objetivo de que se encargue totalmente de llevar ese caso y la familia esté mejor atendida. Luego, en base a las necesidades de la persona a cuidar, se establece el número de horas o el servicio integral, para que tenga los mejores cuidados a su disposición.

Pero no solamente proporcionamos un cuidador dependientes Rivas-Vaciamadrid, sino que realizamos visitas al domicilio del paciente todos los meses, para poder asegurarnos de que está satisfecho. Recuerda que nosotros ofrecemos sustituciones ilimitadas para que tengas un cuidador con el que te sientas más a gusto.

El servicio que ofrecemos a la sociedad es muy importante para nosotros. Por ello, todo el personal que trabaja en nuestra empresa cuenta con titulación, formación y experiencia, para ser los mejores en su trabajo.

Contamos con los mejores profesionales especializados en Asistencia Personal y Asistencia Activa. Pero sobre todo un gran equipo humano al que no le faltan valores como el compromiso, el respeto y la cercanía, todos ellos tan importantes en el trabajo que realizamos.

A pesar de que tratamos de ofrecer un servicio impecable para el bienestar del paciente y gratitud de las familias, puede ocurrir algo que escape a nuestro alcance. De ser así, no te preocupes, porque trataremos de resolverlo lo antes posible para que te afecte lo mínimo.

Sabemos que puede surgir cualquier conflicto por una falta de entendimiento entre el paciente o el cuidador. Es completamente normal y forma parte de la vida, pero que sepas que nosotros no miramos para otro lado en los servicios de cuidado mayores Rivas y dependencia Rivas-Vaciamadrid que ofrecemos, sino que lo resolvemos.

En el caso de querer finalizar los servicios del cuidador, simplemente llámanos y daremos por finalizado el contrato. Aunque recuerda que puedes disfrutar de sustituciones ilimitadas, para que puedas probar con otros cuidadores antes de finalizar el servicio.

La importancia del cuidado del mayor

Las personas muy mayores y dependientes, desgraciadamente, no pueden valerse por sí mismas en todos los ámbitos de la vida. Cuestiones como cocinar, salir a comprar o vestirse se convierten en verdaderas odiseas. Para cubrir estas necesidades, normalmente un familiar se hace cargo. ¿Pero y cuando no se puede? En Innova Asistencial estamos dispuestos a colaborar con nuestro servicio de cuidado de dependientes y mayores en Rivas-Vaciamadrid.

Nuestro objetivo es doble: por un lado, garantizar la tranquilidad de los familiares y, por otro, asegurarnos de que la persona asistida se encuentra en las mejores condiciones posibles. Por eso, dedicamos todos nuestros esfuerzos en mejorar su calidad de vida mediante nuestros cuidadores y demás profesionales.

El servicio de asistencia en Rivas, como no podría ser de otra forma, se adapta de forma progresiva a las necesidades del asistido. Porque no todas las personas tienen el mismo grado de dependencia, no deberían recibir las mismas atenciones.

Cuidado de ancianos en Rivas-Vaciamadrid

Gracias a nuestro servicio en Rivas, nuestros asistentes personales estarán cerca de la persona asistida siempre que se necesite, bien sea de forma integral o por horas. La situación de cada persona y cada familia es única, por lo que nos encargamos de que el cuidado de mayores por nuestra parte también lo sea.

Esto implica cerrar un contrato por horas, días o incluso los 365 días del año, las 24 horas del día. Todo para mantener la mejor calidad de vida de las personas que asistimos en Rivas-Vaciamadrid.

Por eso mismo, el precio no suele suponer un problema. Realizamos un presupuesto adaptado a las características económicas de las personas asistidas, y ayudamos en todo lo posible a que se les conceda las ayudas a la dependencia que se merecen.

¿Qué incluye nuestro servicio de cuidado de mayores en Rivas?

Nos esforzamos por ofrecer un servicio por horas o las 24 horas a ancianos, personas mayores o dependientes dentro del término municipal de Rivas, así como en otras poblaciones de Madrid.

Nuestro objetivo es que todos tengan al alcance un cuidador 24 horas en Rivas de personas dependientes. 

Antes de contratar nuestros servicios, un trabajador social acude al domicilio de la persona que nos requiera y hace una evaluación para determinar el servicio que mejor se ajuste a las necesidades de la persona asistida.

Somos empresa referente en Rivas para el cuidado de mayores y personas dependientes, y hacemos todo lo que esté en nuestra mano para que estas mantengan una correcta calidad de vida. Por eso mismo, intentamos dar el mejor servicio gracias a un equipo de asistentes personales, cuidadores, fisioterapeutas… con formación y vocación en diferentes campos.

¿Te interesa este servicio? No dudes en contactar con nosotros sin compromiso. Te informaremos de todo.

¡Contáctanos!

Solicita un presupuesto

Selecciona la sede:

¡Gracias por contactarnos!

Revisaremos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.