Cuidado de mayores en Móstoles

Si necesitas los servicios de una empresa especializada en el cuidado de mayores en Móstoles, que sepas que desde Innova Asistencial te esperan los mejores cuidadoras, acostumbrados a trabajar con personas de la tercera edad y dependientes. Descubre más sobre nuestro servicio de cuidado de ancianos en Móstoles.

¿Qué solución se adapta mejor a tus necesidades?

Servicio de internas

Este servicio para el cuidado de mayores en Móstoles es totalmente integral. Está enfocado a quienes necesitan un cuidador interno en su domicilio, las 24 horas del día y 365 días del año. Es para los ancianos que necesitan acompañamiento a lo largo de todo el día, para que tenga una calidad de vida mejor y esté siempre acompañado y reciba ayuda profesional.

Servicio por horas

En el caso de que sea suficiente con el servicio de cuidador por horas en Móstoles, un cuidador acudirá al domicilio de la persona dependiente el número de horas contratadas, para que pueda satisfacer sus necesidades básicas y vitales. Es una alternativa para quienes no tienen un grado de dependencia muy alto o disponen de la ayuda de los familiares en algún momento puntual del día.

¿Cuáles son las ventajas de confiar en Innova Asistencial?

Si buscas expertos en el cuidado de mayores en Móstoles, que sepas que contar con Innova Asistencial es todo ventajas. Es normal que así de primeras no sepas nada de nosotros o qué nos diferencia de las demás empresas. Pero lo cierto, es que nuestra empresa está autorizada por la Comunidad de Madrid. De hecho, llevamos años ofreciendo nuestros servicios y lo adaptamos siempre a las necesidades de cada persona, para que podamos ayudar a quien necesita un cuidador en Móstoles.

Somos profesionales y estudiamos cada caso por separado para poder ofrecer, siempre, un servicio adaptado y personalizado, en base a las necesidades de cada dependiente, persona mayor o anciano. Lo que queremos es que las necesidades fundamentales de cada persona estén cubiertas. De hecho, nos encargaremos de proponer el número de horas que consideramos imprescindible para que esté bien cuidado y atendido, y no le falte de nada.

Pero esto no es todo, porque siempre ofrecemos los servicios en base a las necesidades de cada persona. Puede ser ayuda a domicilio, servicio de interna o cuidado de mayores, entre otros. Una tranquilidad para hijos, familiares y amigos, que sabrán que están siempre en las mejores manos, bien cuidados y arropados. Por lo que, a la hora de contratar los servicios de una empresa de cuidadores en Madrid, que sepas que trabajamos en el área de Móstoles.

Somos la única empresa que te visita todos los meses

Cada mes hacemos una visita a todos nuestros clientes para ver que estén satisfechos con el servicio recibido.

Te asignamos a un Trabajador social que se encargará de todo

Uno de nuestros trabajadores sociales en Móstoles irá a tu domicilio a evaluar la situación del anciano, mayor o dependiente y proponer soluciones.

Garantía inmediata e ilimitada de sustitución

Un servicio con garantías, en el que el usuario siempre tiene la última palabra. Si no está satisfecho con el servicio, se puede sustituir al cuidador por otro.

¿Qué opinan nuestros usuarios?

CESAR RUIZ RUIZ
CESAR RUIZ RUIZ
23/04/2021
Verificada
Mi experiencia ha sido estupenda. Buen servicio y atención rápida y eficaz. Y muy importante el seguimiento personal que realizan periódicamente. Susana Martinez
Zulima Hermoso
Zulima Hermoso
22/04/2021
Verificada
Siempre me han atendido rápido y con soluciones, las personas que han atendido a mi madre han resultado comprometidas con su tarea. He recomendado esta empresa a familiares y amigos sin dudarlo.
Alberto Paisajes en mtb
Alberto Paisajes en mtb
16/04/2021
Verificada
No conocía este tipo de servicios hasta que los he necesitado, y hemos tenido una suerte enorme al encontrar a estos grandes profesionales. Desde el primer momento que entramos por la puerta nos han atendido con una gran profesionalidad y una atención increíble. Muy recomendables. Muchas gracias por todo
Jesús Rupérez
Jesús Rupérez
09/04/2021
Verificada
Empresa seria y con el deseo de dar la mejor atención a las necesidades planteadas. Respuesta rápida y profesional. Ante cualquier problema responden y dan solución.
Jose Alonso Cuevas
Jose Alonso Cuevas
07/04/2021
Verificada
El servicio es fenomenal la atención de Desirée es genial siempre está pendiente de nuestras necesidades nuestra valoración es un 10 gracias por todo
Veronica Castillo
Veronica Castillo
07/04/2021
Verificada
Tanto la agencia como la persona que trabaja con mi madre son de 10. Profesionales, cuidadosos, respetuosos. Cualquier duda que surge o trámite que necesites, ahí están para ayudar en todo lo que puedan. Lo recomiendo 100%.
MIGUEL HERNÁNDEZ VÁZQUEZ
MIGUEL HERNÁNDEZ VÁZQUEZ
28/03/2021
Verificada
El servicio genial, la atención de nuestra asistente de 10, siempre pendiente de nuestras necesidades y de las de mi madre; y siempre que hemos tenido alguna cuestión o problema nos lo han solventando rápidamente. Si estás en una situación que lo necesitas, lo recomiendo!!!

¿Cómo puedo contratar los servicios de Innova Asistencial?

Sabemos que son muchos los mayores o personas dependientes que necesitan de cuidado profesional. Pero esas personas no tienen porqué seguir solas o pasándolo mal. Como empresa experta en el cuidado de mayores en Móstoles, facilitamos las cosas a nuestros clientes y pueden acceder a este servicio tal y como necesiten, por horas o de forma integral. De hecho, la contratación es ágil. Es un proceso rápido y sencillo que llevan a cabo nuestros trabajadores sociales.

Para llevar a cabo la primera toma de contacto con el servicio, un trabajador social encargado inicia el proceso de valoración inicial de la persona a atender. En el momento en el que conoce sus necesidades, le hace una propuesta a la familia. Si acepta, se contrata el servicio y ya se puede empezar. Es totalmente sencillo y transparente, porque siempre se busca el bien de la persona dependiente, para que esté sola lo mínimo posible y que tenga una calidad de vida buena. Nos adaptamos siempre a las necesidades físicas del anciano pero también a las necesidades económicas de la familia.

En cualquier caso, nos puedes pedir precios sin compromiso, porque sabemos que puede suponer un coste importante para la familia a lo largo de cada mes. Pero a cambio, la persona mayor o dependiente ganará en calidad de vida y estará bien cuidada. Algo que no tiene precio. Simplemente pídenos presupuesto y nos encargaremos de todo, también de elaborar el contrato y gestionar las incidencias, si las hubiera, para que sepas que estás en las mejores manos posibles y que la persona mayor o dependiente a la que tanto adoras, también.

Solicitud de presupuesto

Hacemos una visita al domicilio de la persona mayor o dependiente sin ningún tipo de compromiso y le proponemos el servicio que más se ajuste a lo que necesita.

Presentación del personal

Seleccionamos y presentamos al personal que más se ajuste al servicio prestado, para el visto bueno del usuario a atender y la familia.

Contratación del servicio

Nos encargamos de todas las gestiones, creación del contrato y de solucionar las incidencias que puedan ocurrir durante el proceso. Elaboración de nóminas y sustituciones ilimitadas, todo llave mano.

Solicita presupuesto

Solicita más información o presupuesto sin compromiso sobre nuestro servicio de cuidado de mayores y ancianos en Móstoles. Te respondemos rápido.

¿Tienes preguntas? Resolvemos las dudas más habituales

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes que tienen los clientes sobre el cuidado de ancianos en Móstoles (Madrid):

En nuestra empresa de cuidado de personas mayores y dependientes, Innova Asistencial, trabajamos de manera profesional para garantizar el mejor cuidado. Estudiamos cada uno de nuestros pacientes por separado, para proponer opciones que se ajusten a su presupuesto.

También designamos un trabajador social para que lleve cada caso por separado, para que la familia vea que está siempre en las mejores manos y tiene a todo un equipo de expertos trabajando a su disposición. Pero sobre todo a cuidadores especializados, dando la posibilidad de cambiarlo por si el paciente no estuviera satisfecho con el cuidador actual. De hecho, hacemos visitas todos los meses para evaluar la calidad y la satisfacción del servicio recibido.

Pero cómo sabemos que es un procedimiento delicado o incluso doloroso para muchas familias, siempre facilitamos las cosas en la medida de lo posible. Porque el proceso de contratación de cuidadores en Móstoles es realmente más fácil de lo que pueda parecer. Hacemos una visita a la persona que necesita los servicios y le proponemos la opción que consideramos que va mejor. Una vez la familia da el visto bueno, empezamos. No importa si sucede cualquier problema o incidencia, nos encargamos de solucionarlo rápidamente para que no le afecte.

En nuestra empresa de cuidadores en Móstoles, trabajamos por y para las personas. Tratamos de cuidarlas para que su día sea mejor y eso es gracias a nuestros profesionales especializados en Asistencia Personal y Asistencia Activa.

Cada uno de los profesionales que trabajan para nosotros respaldan los valores de la empresa. Nos fundamentamos en la confianza, la cercanía, el respeto, la seriedad y el compromiso. Siempre transmitiendo honestidad, un trato cercano y tranquilidad a nuestros mayores y a sus familias, porque es complicado y duro delegar esta tarea en manos de un cuidador externo. Pero nosotros tenemos mucho trato humano y somos muy humanos. Estarás siempre en las mejores manos.

Además, también consideramos que la empatía es fundamental. Nuestros cuidadores y trabajadores sociales siempre consiguen ponerse en la situación de cada una de las personas que cuidamos, porque saben que es un momento delicado y que no siempre se reacciona como nos gustaría. Por lo que, tratamos de hacer ese cambio mucho más sencillo, para normalizar y que suponga todo ventajas para la persona mayor, anciana y dependiente.

Antes de contratar el servicio, es normal que te hagas esta pregunta. Los servicios de un cuidador en Móstoles no se contratan todos los días y es normal que quieras quedarte tranquilo y ver si es para ti.

Que sepas que tratamos de ofrecer cada día el mejor servicio de asistencia de la Comunidad de Madrid. Nuestro objetivo es que los clientes estén siempre satisfechos. Pero si por cualquier cosa o mal entendido no es así, siempre intervenimos para mediar entre ambas partes y solucionar la incidencia.

Pero no solo nos encargamos de solucionar el problema, sino que damos la opción a las familias de sustituir por otro cuidador. De forma ilimitada hasta que la persona atendida quede contenta y feliz. Ella es nuestra prioridad.

En nuestra empresa de asistencia a domicilio también ofrecemos con total transparencia la posibilidad de dar de baja el servicio. Para ello, basta con que nos avises para dar por finalizado el contrato. Tras recibir tu solicitud y los motivos por los que cursar la baja, nosotros realizamos todos los trámites y los papeleos que sean necesarios para que no tengas que preocuparte por nada.

Pero antes de zanjar el servicio, que sepas que te damos sustituciones ilimitadas por otro cuidador o incluso podemos adaptar el servicio de cuidador en Móstoles a las nuevas necesidades de la persona mayor.

La importancia del cuidado del mayor

A los mayores no se les puede dejar solos y descuidados. Si son personas dependientes y que necesitan ayuda para vestirse, ducharse o comer, necesitan a alguien a su lado que los haga disfrutar de una calidad de vida óptima. Por ese motivo ofrecemos a todas las familias que lo necesiten nuestro servicio de cuidado de mayores en Móstoles.

Es una tranquilidad para la persona dependiente o mayor, para ti y también para los tuyos. Porque es agradable y satisfactorio ver cómo las personas que quieres están bien cuidadas y protegidas .Además, en nuestra empresa solo trabajan los mejores profesionales y cuidadores altamente cualificados y con experiencia.

Además, el servicio puede ser progresivo en base a las necesidades de cada mayor. Porque no todas las personas tienen el mismo grado de dependencia, por eso es importante brindarles nuestra ayuda y que sepan que no están solos. Así tendrán también más ganas de vivir y estarán más felices.

Cuidado de ancianos en Móstoles

Con nuestro servicio de cuidado integral de mayores o dependientes en Móstoles o por horas, la persona con problemas estará siempre bien cuidada, al lado de un cuidador que le ayude en todo lo que necesite. Siempre adaptado a sus necesidades, porque sabemos que no todos tienen el mismo grado de dependencia.

Nuestros cuidadores por horas o internos de Móstoles se encargan de que la persona que reciba nuestros servicios esté siempre bien cuidada y satisfecha. Además, el precio nunca es un problema, porque podemos elaborar un presupuesto sin compromiso para que la familia sepa de antemano lo que le podría costar. Así nos adaptamos siempre a las necesidades de cada paciente en todos los aspectos: precio, número de horas, servicios a ofrecer, etc. Todo.

¿Qué incluye nuestro servicio de cuidado de mayores en Móstoles?

Tratamos de ofrecer un servicio por horas o integral (interna) a ancianos, mayores o dependientes que necesiten a un cuidador en Móstoles. Un trabajador social acude al domicilio de la persona que requiere de nuestros servicios y hace una evaluación para determinar el servicio que más se ajuste a sus necesidades, tanto en horas como en presupuesto.

Somos la mejor opción para el cuidado de mayores en Móstoles y ofrecemos todo lo que puedas necesitar, para que siempre estés satisfecho, en las mejores manos y sepas que puedes confiar en nosotros, que nada irá mal porque ante cualquier pequeña incidencia nos encargamos de resolverlo deprisa, para que no te afecte.

¿Te interesa? Simplemente pregúntanos y nos encargaremos de atenderte, de darte la mejor solución que se adapte a ti.

Solicita un presupuesto

Selecciona la sede:

¡Gracias por contactarnos!

Revisaremos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.