Cuidado de mayores y dependientes en Torrejón de Ardoz

Innova Asistencial es una empresa dedicada al cuidado de mayores a domicilio en Torrejón de Ardoz. Con numerosos años de experiencia y el mejor equipo de cuidadores altamente formado y cualificado, ofrecemos nuestros servicios a personas dependientes o ancianas. ¡Conócenos sin compromiso!

¿Qué solución se adapta mejor a tus necesidades?

Servicio de internas

Nuestro servicio de internas en Torrejón de Ardoz es integral. El cuidador asiste al paciente todos los días a cualquier hora. Es la opción recomendada para quienes tienen un grado de dependencia más alto.

Servicio por horas

En el caso de requerir un servicio de cuidador en Torrejón de Ardoz por horas, un profesional acudirá a tu domicilio el número de horas fijadas a la semana. Si no sabes cuánta ayuda necesitas, nosotros te ayudamos.

¿Cuáles son las ventajas de confiar en Innova asistencial?

¿Por qué nosotros? En Innova Asistencial sabemos que los servicios de cuidado de personas dependientes en Torrejón de Ardoz se demandan cada vez más, porque se necesita. Por esa razón, nosotros estamos ahí, brindando un servicio profesional y a la altura de las personas que más lo necesitan.

Sabemos que dar el paso de dejar a la persona que tanto nos importa en manos de un desconocido puede ser difícil, pero es necesario. Ten en cuenta que, los cuidadores son profesionales titulados y tienen experiencia. Saben lidiar con personas enfermas o con ciertos grados de dependencia. 

Elegirnos es todo ventajas, porque ganarás en tranquilidad sabiendo que quien tanto te importa está en buenas manos. Y siempre con la seguridad de que si algo no sale bien, ofrecemos sustituciones ilimitadas, pudiendo probar con otro cuidador en Torrejón de Ardoz.

Si necesitas ayuda y requieres de nuestros servicios, un Cuidador en Torrejón de Ardoz puede acudir de inmediato a tu domicilio y hacer que mejore tu calidad de vida. ¡Podemos ayudarte!

¿Qué opinan nuestros usuarios?

¿Cómo puedo contratar los servicios de Innova Asistencial?

Si te interesa dar el paso y contratar nuestros servicios de cuidado de mayores en Torrejón de Ardoz, que sepas que es un proceso rápido y sencillo. Por lo que, en primer lugar, ponemos un trabajador social al frente.

El trabajador social se encargará de la primera y necesaria toma de contacto con la persona a cuidar, del papeleo y de toda la gestión. Además del asesoramiento necesario para contratar el servicio más o menos tiempo según sus necesidades.

Recuerda que, en nuestra empresa disponemos de dos posibilidades según las necesidades del paciente. Puede ser un servicio interno las 24 horas del día y los 365 días del año, o bien un servicio esporádico por horas.

¿No lo tienes claro? Contacta con nosotros para poder asesorarte sobre nuestro servicio de cuidado de personas dependientes en Torrejón de Ardoz y ofrecerte un presupuesto sin compromiso.

Solicitud de presupuesto

Visita al domicilio sin compromiso y le asesoramos del tipo de servicio que más se ajusta a sus necesidades personales.

Presentación del personal

Seleccionamos y presentamos al personal que más se ajuste al servicio, para el visto bueno del usuario y la familia.

Contratación del servicio

Nos encargamos de todas las gestiones e incidencias que puedan ocurrir. Elaboración de nóminas y sustituciones ilimitadas.

Solicita presupuesto

¿Estás interesado en el servicio? Solicita presupuesto ahora mismo. Contactaremos contigo sin compromiso.

¿Tienes preguntas? Resolvemos las dudas más habituales

Lista de preguntas frecuentes de nuestros clientes.

La forma de trabajar en nuestra empresa es ágil y eficaz. En primer lugar, estudiamos cada caso por separado para poder proponer el mejor plan de cuidados para el paciente, teniendo en cuenta su enfermedad o grado de dependencia.

Por ello, designamos un trabajador social a cada paciente, para que pueda llevar su caso de manera integral y que el asesoramiento y el trato sea inmejorable.

A partir de ahí, asesoramos en base al número de horas mensuales necesarias o el servicio interno. Pero además, hacemos visitas al domicilio del paciente todos los meses para verificar su satisfacción.

Nos importan los valores. Por ello, somos transparentes y contamos con el mejor equipo.

En nuestra empresa te esperan grandes profesionales especializados en Asistencia Personal y Asistencia Activa. Un equipo que se recicla y trabaja cada día duro bajo las señas de compromiso, respeto y seriedad.

Puede ocurrir que un paciente no esté satisfecho con el cuidador. En ese caso, recuerda que ofrecemos sustituciones ilimitadas, por lo que enviaremos a otro cuidador de dependientes en Torrejón de Ardoz.

Asimismo, si surge cualquier incidencia, la resolveremos deprisa para que no afecte en nada a tu calidad de vida y estés tranquilo. Te damos nuestra palabra. 

Puedes dar por terminado el servicio de cuidado de mayores en Torrejón de Ardoz con Innova Asistencial siempre que así lo necesites. Lo único que te pedimos es que nos avises y nos informes del motivo de la baja, para que la podamos cursar con éxito. Por el papeleo, no te preocupes, nos encargaremos de todo.

Recuerda que, si es un problema con un cuidador en Torrejón de Ardoz por parte de nuestra empresa, te ofrecemos sustituciones ilimitadas.

La importancia del cuidado del mayor

En Innova Asistencial siempre insistimos en la importancia del cuidado del mayor. Todas las personas, por muy jóvenes que seamos, nos hacemos mayores y siempre vamos a necesitar que alguien esté a nuestro lado y nos eche una mano.

Es por ello, que insistimos en la importancia de no dejar solos a nuestros seres queridos, porque mañana podemos ser nosotros. Por todo esto, es por lo que sentimos la necesidad de estar ahí a tu lado y ofrecer estos servicios de cuidado de personas dependientes en Torrejón de Ardoz y ancianos.

Cuidado de ancianos en Torrejón de Ardoz

En Innova Asistencial siempre insistimos en la importancia del cuidado del mayor. Todas las personas, por muy jóvenes que seamos, nos hacemos mayores y siempre vamos a necesitar que alguien esté a nuestro lado y nos eche una mano.

Es por ello, que insistimos en la importancia de no dejar solos a nuestros seres queridos, porque mañana podemos ser nosotros. Por todo esto, es por lo que sentimos la necesidad de estar ahí a tu lado y ofrecer estos servicios de cuidado de personas dependientes en Torrejón de Ardoz y ancianos.

¿Qué incluye nuestro servicio de cuidado de mayores en Torrejón de Ardoz?

Si algo nos define, es la transparencia. Por ello, siempre le hablamos a nuestros clientes con claridad sobre lo que incluyen nuestros servicios.

Al elegirnos, tendrás siempre a tu disposición el mejor servicio de cuidado de mayores en Torrejón de Ardoz, con un trabajador social designado y el cuidador que mejor se ajuste a tus necesidades; ya sea por horas o de manera interna.

Solicita más información o presupuesto para que podamos estar a tu lado y cuidarte. ¡Nada nos gustaría más que ayudarte a mejorar tu calidad de vida!

Solicita un presupuesto

Selecciona la sede:

¡Gracias por contactarnos!

Revisaremos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.