Cuidado de mayores en Manises

Te damos la bienvenida a Innova Asistencial, empresa especializada en el cuidado de mayores en Manises (Valencia). En nuestro centro, disponemos de importantes años de experiencia en el sector de cuidado de personas mayores o dependientes, por lo que estamos a tu lado siempre que nos necesites.

¿Qué solución se adapta mejor a tus necesidades?

Servicio de internas

El servicio de internas en Manises es uno de los servicios que ofrecemos en Innova Asistencial. Ofrecemos un servicio totalmente integral donde los cuidadores asisten a las personas ancianas o dependientes a lo largo de todo el día y durante todo el año. Concretamente, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Servicio por horas

Para los pacientes que no tienen un grado de dependencia tan alto, el servicio de horas es una estupenda alternativa. Se trata de un servicio de cuidador esporádico que el cliente puede contratar en base a las necesidades del familiar dependiente o mayor. Si desconoces las horas necesarias, nosotros te asesoramos.

Ventajas de confiar en Innova Asistencial

Los servicios de cuidado de mayores en Manises se demandan cada vez más debido al aumento en la esperanza de vida. Asimismo, es un servicio que está completamente normalizado en estos tiempos y que deciden contratar muchos hijos para que sus padres, familiares o seres queridos estén en las mejores manos. Es una forma de ganar en calidad de vida y en confort.

Sabemos que es complicado dar ese primer paso de depositar el cuidado de la persona que más nos importa en manos de un tercero. Pero en Innova Asistencial contamos con una amplia trayectoria y todos nuestros cuidadores son grandes especialistas en este sector. De hecho, nos hemos labrado una gran marca a lo largo de todos estos años, en Madrid y en Valencia.

Contamos únicamente con cuidadores titulados, profesionales y con experiencia, lo que nos permite hacer un trabajo impecable. Asimismo, conseguimos diferenciarnos de otras empresas en que nosotros siempre ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades del anciano o dependiente. No solamente mejoramos su calidad de vida, sino que hacemos felices a sus seres queridos al ver que está en buenas manos.

Por ello, desde Innova Asistencial en Manises (Valencia) queremos que sepas que confiando en nosotros podrás estar completamente tranquilo/a, dado que todo irá bien. ¿Apuestas por nosotros?

¿Qué opinan nuestros usuarios?

¿Cómo contratar los servicios de Innova Asistencial?

Si estás leyendo esto, estás más cerca de contratar nuestros servicios para el cuidado de mayores en Manises. Sabemos que es un momento importante y delicado para ti, pero no te preocupes, porque te lo ponemos muy fácil.

Contamos con trabajadores sociales especializados que son los encargados de gestionar este proceso con las familias. Se encargan de todo; de la primera toma de contacto, del papeleo, de la gestión, etc. No tendrás que hacer nada. Además, esa persona responsable llevará siempre tu caso, para que recibas el mejor de los asesoramientos y atención posibles. Siempre al lado de la misma persona.

¿Qué es lo siguiente? Tras esa primera toma de contacto, se habla acerca de las necesidades del anciano o de la persona dependiente, para estipular que tipo de cuidador necesita; si interna o por horas. A partir de esa información, se estudia y se le hace una propuesta a la familia, para que pueda pensarlo.

A partir de aquí, el servicio de cuidado de mayores o dependientes en Manises (Valencia) ya puede empezar con total normalidad. Tramitaremos todo el papeleo lo antes posible para que la persona que necesita de nuestros cuidadores reciba asistencia lo antes posible, para tranquilidad de todos.

Solicitud de presupuesto

Visita al domicilio sin compromiso y le asesoramos del tipo de servicio que más se ajusta a sus necesidades personales.

Presentación del personal

Seleccionamos y presentamos al personal que más se ajuste al servicio, para el visto bueno del usuario y la familia.

Contratación del servicio

Nos encargamos de todas las gestiones e incidencias que puedan ocurrir. Elaboración de nóminas y sustituciones ilimitadas.

Solicita presupuesto

Si te interesa contratar nuestro servicio de cuidado de mayores y ancianos en Manises, Valencia, no dudes en solicitarnos más info o presupuesto.

¿Tienes preguntas? Resolvemos las dudas más habituales

Lista de preguntas frecuentes de los clientes que contratan los servicios de cuidado de ancianos en Manises, Valencia:

En Innova Asistencial estudiamos cada caso para proponer la mejor de las soluciones. El mejor plan para cuidar a nuestros pacientes, ya sean ancianos o dependientes.

Empezamos asignando un trabajador social a la familia, para que les asesore en todo y responda a sus preguntas. Es así como se podrá asignar el cuidador que mejor encaje con las necesidades de la persona que recibirá el servicio.

Además, recuerda que ofrecemos un servicio integral, por horas o completo e incluso hacemos visitas cada mes a los domicilios. Estamos siempre a disposición de las familias, también para soluciones posibles imprevistos rápidamente.

Nuestros cuidadores en la zona de Manises disponen de formación, amplia experiencia y, sobre todo, ganas. Adoran su trabajo y se esfuerzan cada día para hacerlo lo mejor que saben y que pueden.

Son los mejores profesionales especializados en Asistencia Personal y Asistencia Activa y todos los que formamos esta empresa lo hacemos bajo una serie de valores. Estamos siempre al lado del compromiso, de la seriedad, de la transparencia, del respeto…

En el caso de que la persona no esté satisfecha con el servicio que proporcionamos desde nuestra empresa de cuidadores en Manises, que sepas que podemos probar con otro cuidador.

Sabemos que siempre pueden surgir imprevistos, contratiempos o incluso malentendidos. No todas las personas se entienden y puede pasar que una de las personas a las que cuidamos no esté contento/a con el cuidador/a. En ese caso, por supuesto podríamos probar con otra persona cualificada.

Despreocúpate completamente porque siempre estarás en las mejores manos y lo solucionaremos antes de lo que imaginas.

Para dar por finalizado el servicio de cuidado de mayores en Manises (Valencia), simplemente avísanos para que podamos dar el contrato por finalizado. No tienes ataduras. En el momento de comunicar la baja, la tramitamos.

Simplemente, nos envías la solicitud y los motivos de la baja para que podamos cursar los trámites y en breve lo daremos finalizado. Aún así, recuerda que puedes pensarlo, porque si el problema es directamente con el cuidador, en nuestra empresa ofrecemos sustituciones ilimitadas en Valencia. ¿Hablamos?

Solicita un presupuesto

Selecciona la sede:

¡Gracias por contactarnos!

Revisaremos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.