Cuidado de mayores en Pozuelo de Alarcón

Innova Asistencial es una empresa especializada en el cuidado de personas dependientes y mayores en Pozuelo de Alarcón. Contamos con los mejores profesionales y numerosos años de experiencia en el sector. Si estás interesado en contratar los servicios o ampliar la información, no dudes en contactar con nosotros y/o pedirnos presupuesto sin compromiso.

¿Qué solución se adapta mejor a tus necesidades?

Servicio de internas

El servicio de internas que ofrecemos en Pozuelo de Alarcón es integral, las 24 horas del día y los 365 días del año. Es un servicio ideado para las personas de alto grado de dependencia y que necesitan a un cuidador siempre a su lado.

Servicio por horas

Para quienes necesitan un servicio de cuidado por horas, un cuidador de nuestra empresa acudirá a tu domicilio el número de horas establecido y los días fijados. Si desconoces el número de horas que necesitas, nosotros te asesoramos.

¿Cuáles son las ventajas de confiar en Innova Asistencial?

Los servicios de cuidado de mayores en Pozuelo de Alarcón están enfocados a mejorar su calidad de vida y asistirlos, para cubrir sus necesidades más básicas. Es un servicio cada vez más demandado, a causa del aumento de la esperanza de vida.

En Innova Asistencial sabemos que confiar en un tercero puede resultar incómodo para la familia. Sin embargo, llevamos años al servicio de muchas personas mayores o dependientes, lo que nos ha hecho posicionarnos como líderes en el cuidado de personas dependientes en Pozuelo de Alarcón.

Nuestra experiencia en el sector del cuidado de ancianos y personas dependientes nos ayudan a ser cada día mejores y a ofrecer un servicio personalizado.

Por lo tanto, si en estos momentos te encuentras buscando a un cuidador en Pozuelo de Alarcón, puedes contratar nuestros servicios, ya sea todo el día y todo el año o bien por horas.

Somos la única empresa que te visita todos los meses

Cada mes hacemos una visita a todos nuestros clientes para ver que estén satisfechos con el servicio recibido.

Te asignamos a un Trabajador social que se encargará de todo

Uno de nuestros trabajadores sociales en Móstoles irá a tu domicilio a evaluar la situación del anciano, mayor o dependiente y proponer soluciones.

Garantía inmediata e ilimitada de sustitución

Un servicio con garantías, en el que el usuario siempre tiene la última palabra. Si no está satisfecho con el servicio, se puede sustituir al cuidador por otro.

¿Qué opinan nuestros usuarios?

¿Cómo puedo contratar los servicios de Innova Asistencial?

Contratar nuestros servicios de cuidado de personas dependientes en Pozuelo de Alarcón y de mayores es muy sencillo, dado que sabemos que es una decisión importante y un momento difícil para la familia. Pero para facilitar las cosas, en nuestra empresa ponemos al cargo de cada caso a un trabajador social.

El trabajador social es quien se encarga de todo para facilitar el proceso a la familia de la persona mayor o dependiente. Llevamos todo el papeleo y la gestión del proceso por ti, y te ofrecemos asesoramiento para que sepas si se ajusta más el cuidador por horas o de manera interna, siempre a disposición.

Tras presentar la propuesta y aceptarla, enviaremos a un cuidador en Pozuelo de Alarcón, conforme a las necesidades de la familia y de la persona mayor o dependiente. Recuerda, que nosotros nos encargamos de todo.

Solicitud de presupuesto

Hacemos una visita al domicilio de la persona mayor o dependiente sin ningún tipo de compromiso y le proponemos el servicio que más se ajuste a lo que necesita.

Presentación del personal

Seleccionamos y presentamos al personal que más se ajuste al servicio prestado, para el visto bueno del usuario a atender y la familia.

Contratación del servicio

Nos encargamos de todas las gestiones, creación del contrato y de solucionar las incidencias que puedan ocurrir durante el proceso. Elaboración de nóminas y sustituciones ilimitadas, todo llave mano.

Solicita presupuesto

¿Estás interesado en contratar nuestro servicio de cuidado de mayores y ancianos en Pozuelo de Alarcón? No dudes en pedir información o presupuesto. Estamos a tu lado.

¿Tienes preguntas? Resolvemos las dudas más habituales

Preguntas frecuentes que nos hacen los clientes que contratan nuestros servicios de cuidado de personas dependientes o mayores en Pozuelo de Alarcón.

En Innova Asistencial estudiamos cada caso para proponer un plan de cuidado personalizado en función de la dependencia o el estado del paciente.

Para empezar, lo que hacemos es asignar un trabajador social a la familia. A partir de ahí, vinculamos a un cuidador, ya sea interno o por horas.

Nos importa la satisfacción de nuestros pacientes con el servicio, por esa razón realizamos visitas todos los meses.

En nuestra empresa solo trabajan cuidadores que respaldan los valores y la filosofía de nuestra empresa. No solo cuentan con titulación y experiencia, sino con la especialización en Asistencia Personal y Asistencia Activa, sino que también son personas comprometidas, respetuosas, serias y altamente profesionales.

Puede ocurrir que una persona no esté satisfecha con el servicio recibido. En ese caso, lo puede cancelar o probar con otro cuidador.

Somos humanos y podemos equivocarnos o incluso puede aparecer un malentendido o imprevisto. Si algo así ocurre, enviaremos a otro cuidador y trataremos de resolver la incidencia lo antes posible. No estás solo.

Si deseas finalizar nuestros servicios de cuidado de mayores en Pozuelo de Alarcón y personas dependientes, basta con que no lo digas para tramitar la baja del servicio y finalizar el contrato. Lo hacemos todo por ti, para que no tengas que preocuparte por nada.

En cualquier caso, si el problema es el cuidador, nosotros, a diferencia de otras empresas del sector en Madrid, ofrecemos sustituciones ilimitadas.

La importancia del cuidado de mayores y dependientes

En Innova Asistencial nos importa el cuidado de las personas mayores y dependientes. Es algo que no debemos dejar a un lado, porque no siempre tenemos la capacidad para cuidarnos solos y podemos necesitar ayuda. Es por ello, que estamos a tu lado para brindarte el mejor servicio.

Las familias que acuden a nosotros contratan nuestros servicios de cuidado de dependientes en Pozuelo de Alarcón y de mayores porque lo necesitan, porque quieren que mejoren su calidad de vida y puedan ganar en independencia. Es el mejor regalo que podemos hacerle.

Cuidado de ancianos en Pozuelo de Alarcón

Si necesitas ayuda para el cuidado de ancianos o dependientes en Pozuelo de Alarcón, nosotros te ofrecemos el mejor servicio y el mejor equipo. Tras recibir tu solicitud, un trabajador social te llamará para exponerte las mejores soluciones.

Recuerda que, solo trabajamos con profesionales, con cuidadores altamente cualificados para ofrecer un servicio impecable y a la altura.

¿Qué incluye nuestro servicio de cuidado de mayores en Pozuelo de Alarcón?

Si quieres saber más sobre los servicios de cuidado de mayores que ofrecemos, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario o llamarnos. Es así como podrás obtener más información sobre nuestros servicios de cuidador por horas o interno para los dependientes y mayores de Pozuelo de Alarcón.

No obstante, sabemos que cada caso es un mundo y es una situación difícil. Por ello, ofrecemos soluciones personalizadas para cada persona. Solicita más información sin compromiso.

Solicita un presupuesto

Selecciona la sede:

¡Gracias por contactarnos!

Revisaremos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.