Cuidado de personas mayores a domicilio en Galapagar

¿Necesitas a una persona que cuide de tus mayores a domicilio en Galapagar? Innova Asistencial es tu solución. Somos una empresa especializada en el cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio en Galapagar y ofrecemos una atención personalizada e individualizada al 100%.

Cada paciente tiene unas necesidades concretas y un estilo de vida diferente. En Innova Asistencial somos conscientes de ello y, por eso, podrás contratar nuestros servicios de cuidados por horas o con internas. Además, tenemos fisioterapia. Ponte en contacto para más información. 

Trabajamos por horas o a tiempo completo para atender todas las necesidades que requieran nuestros pacientes. Nuestro servicio está basado en tres pilares que consideramos esenciales: el acompañamiento de las personas mayores en el día a día, la ayuda en las tareas domésticas y la atención personalizada e individualizada. 

cuidado-ancianos-madrid-1

¿Cómo trabajamos en Innova Asistencial?

En Innova Asistencial tenemos el control de todo para ofrecer los mejores servicios de cuidado de personas mayores.

> Precio adaptado

El presupuesto es personalizado, teniendo siempre en cuenta las características de cada caso y persona. 

> Proceso a la hora de elegir al cuidador

Para hacer una selección correcta, nos desplazamos hasta el domicilio del paciente. Ahí vemos qué cuidador es el idóneo en función de los horarios y necesidades que tenga.

> Funciones del trabajador social

El trabajador social se encarga de elegir y presentar al cuidador personal que se ocupará de la asistencia del paciente. 

> Proceso de máximo 7 días de duración

Tenemos como objetivo encontrar al trabajador en un plazo de 7 días como máximo. Podemos reducir el tiempo en caso de que sea urgente a 2-3 días e incluso a 24 horas.  

Nos encargamos de las gestiones y trámites

Innova Asistencial se encarga de todo el papeleo, gestiones y trámites. Una vez que al cuidador se le ha notificado que forma parte de nuestro equipo y que tiene una persona a su cuidado, se le indica en el contrato toda la información: número de horas, días a la semana, etc. Las horas varían dependiendo de las necesidades del paciente, y van desde una situación concreta hasta 24 horas.

Seguimiento mensual

Para realizar un trabajo correcto y estar al tanto de la situación, hacemos un seguimiento mes a mes. Es decir, todos los meses hacemos una visita al domicilio del paciente para saber cómo va y solucionar cualquier incidencia que haya surgido durante este tiempo. 

¿Qué solución se adapta mejor a tus necesidades?

Ofrecemos distintas soluciones para la asistencia personal y el cuidado de mayores y personas a domicilio en Galapagar.

Servicio de internas

Nuestro servicio de internas es completamente integral, por lo que los cuidadores de Innova Asistencial asisten a los pacientes mayores y dependientes las horas necesarias durante todo el año. Pide presupuesto si estás interesado.

Servicio por horas

El servicio de horas que ofrecemos consiste en un cuidador a domicilio para ayudar y acompañar a la persona durante las horas pactadas en el contrato. Si necesitas asesoramiento con las horas que necesitas a la semana, ponte en contacto y te ayudaremos.

¿Cómo se solicita el presupuesto?

Si estás interesado en nuestro servicio de cuidados de personas de tercera edad y dependientes a domicilio en Galapagar, puedes ponerte en contacto para pedir más información, consultar el presupuesto o preguntar cualquier duda. 

¿Por qué confiar en el cuidado de personas mayores a domicilio en Galapagar?

Cada vez es más común solicitar servicios de cuidado de personas mayores y dependientes en Galapagar, porque se busca un cuidado de calidad para mejorar el bienestar de las personas. Innova Asistencial existe para hacer la vida más fácil a pacientes y familiares, ofreciendo un servicio completo, profesional y cuidado donde hay comunicación continua. 

Confiar en terceros cuesta, sobre todo si es la primera vez que contratas a un cuidador personal. Con nuestro equipo de cuidadores profesionales, podrás estar tranquilo y no preocuparte por tus familiares. 

Contamos con una larga trayectoria de experiencias, así que hemos ido perfeccionando nuestros servicios a lo largo del tiempo hasta convertirse en unos servicios impecables. Nuestros servicios personalizados se adaptan a las necesidades de las personas mayores y dependientes. Pídenos ayuda y nosotros nos encargamos de buscarte al mejor cuidador personal. 

Somos la única empresa que te visita todos los meses

La visita mensual nos garantiza que el nivel de servicio es óptimo, además podemos solventar cualquier tipo de duda o problema que pueda surgir.

Te asignamos a un Trabajador social que se encargará de todo

Uno de nuestros trabajadores se desplazará hasta el domicilio en el que esté la persona mayor o dependiente para analizar la situación de primera mano sin intermediarios.

Garantía inmediata e ilimitada de sustitución

Como la satisfacción de las personas es nuestra prioridad, les ofrecemos la garantía de poder cambiar de cuidador de forma inmediata e ilimitada.

¿Qué opinan nuestros usuarios?

Marta Díaz
Marta Díaz
11/08/2022
Debido a una rotura de cadera de mi madre, tuvimos que contratar parcialmente a una cuidadora. La elección de Innova no ha podido ser mejor, tanto Luisa como Jacqueline un encanto y lo mejor de todo es que mi madre está súper contenta con ella.
lourdes lleo garcia
lourdes lleo garcia
19/07/2022
Mi experiencia personal con Innova asistencial es excelente. Muy eficaces, rápidos y flexibles resolviendo cualquier problema que se me ha ido presentando. Las cuidadoras excelentes: muy cariñosas, afectuosas y muy responsables. En mi caso han sido dos Irene y Jaqueline. La labor de la responsable de la búsqueda y selección, Luisa, ha sido excelente. Hemos pasado momentos de dificultad con la situación de mi padre (rotura de espalda) y realmente no sé cómo podríamos haber pasado estos tiempos sin la ayuda de las tres.
Rocio Arroyo
Rocio Arroyo
19/07/2022
Un equipo muy profesional y recomendable.
Angeles Martin Alvarez
Angeles Martin Alvarez
12/07/2022
He tenido muy buena experiencia,nos hemos sentido muy apoyadas en el cuidado de nuestra madre hasta el último día.
Raquel Arenas Gómez
Raquel Arenas Gómez
24/05/2022
Hemos estado con ellos casi un año. Las personas que han buscado para mis padres, muy cariñosas y profesionales. La atención muy buena y rápida. La recomiendo 100%.
SALVADOR GIL MINGO
SALVADOR GIL MINGO
23/05/2022
Un servicio muy profesional para los familiares que necesitamos ayuda para nuestros mayores, en mi caso destaco la profesionalidad de Alba Menendez por su prontitud de respuesta y resolucion en todos mis problemas que se me plantearon en estos meses.
Luis Alfonso Vicente Fernández
Luis Alfonso Vicente Fernández
19/05/2022
Mi madre sufrió una rotura de cadera y acudimos a Innova Asistencial. La gestión fue muy rápida y los profesionales que nos atendieron muy eficientes, tanto en el trato humano como en el plano terapéutico. Estamos francamente contentos con el servicio proporcionado.
Isabel Arce
Isabel Arce
25/03/2022
Fueron muy rápidos y eficaces en un problema que me surgió. Gracias también por recomendarme a Eugenia,que se portó de 10.

¿Cómo se contratan los servicios de Innova Asistencial?

La contratación de nuestros servicios se hace de forma sencilla y sin complicaciones. Somos transparentes y explicamos las cosas con claridad. Para hacerlo lo más rápido posible y sin esperas, te ponemos un trabajador social para tu caso.

Él se encargará de todo: primera toma de contacto con la persona mayor o dependiente que haya que cuidar, con su familia, realizará el papeleo, la gestión y documentación, las tramitaciones, etc. No tendrás que preocuparte por nada, solo conocer a nuestro trabajador social y prestar atención a lo que dice. 

Cuando el cuidador y tú os pongáis de acuerdo y el servicio se acepte, el servicio de asistencia comenzará sin más esperas para mayor tranquilidad de todos. 

Solicitud de presupuesto

Tras la solicitud de presupuesto por parte de la familia, nos encargamos de visitar el domicilio de la persona mayor o dependiente, sin ningún tipo de compromiso. Tras la valoración inicial, proponemos el servicio que se adapte a las necesidades detectadas.

Presentación del personal

Seleccionamos al personal que mejor se ajuste al servicio y procedemos a presentarlo a la persona que tendrá que cuidar y su familia.

Contratación del servicio

Somos responsables de todas las gestiones, desde la confección del contrato hasta solucionar las incidencias que puedan tener lugar en el proceso. También diseñamos las nóminas y ofrecemos a las familias tantas sustituciones como sean necesarias hasta alcanzar el perfil idóneo deseado.

10 años de experiencia y profesionalidad en el cuidado de personas de tercera edad y dependientes

Cada día nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros pacientes. Los 10 años que llevamos trabajando nos han servido para consolidar experiencia en el cuidado de mayores y de personas dependientes. Además, contamos con otros servicios de gran interés: fisioterapia, terapia ocupacional a domicilio, teleasistencia, comida a domicilio y asesoramiento en ortopedia. 

Dar a las personas el máximo número de servicios es ayudarlas a mejorar su calidad de vida y bienestar. Con Innova Asistencial todas tus necesidades estarán cubiertas. 

Solicita presupuesto

Solicita más información o presupuesto sin compromiso sobre nuestro servicio de cuidado de mayores y ancianos en Coslada. Te respondemos rápido.

Solicita un presupuesto

Selecciona la sede:

¡Gracias por contactarnos!

Revisaremos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.