Cuidado de personas mayores a domicilio en Coslada

Si estás buscando los servicios de una empresa especializada en el cuidado de personas mayores a domicilio en Coslada, tienes que saber que en Innova Asistencial tienes a tu disposición un equipo con años de experiencia.

Trabajamos de forma habitual con personas de la tercera edad y dependientes, por lo que sabemos cuáles son las necesidades y cómo debemos cubrirlas. Nuestro trabajo se basa en tres pilares fundamentales: acompañamiento, tareas domésticas y atención personal. 

A continuación te explicamos en detalle en qué consiste nuestro servicio de cuidado de ancianos en Coslada.

 

cuidado-ancianos-madrid-1

Cuidado de ancianos a domicilio en Coslada con
Innova Asistencial

> Precio

Elaboramos un presupuesto que tenga en cuenta tus necesidades. 

> Proceso para elegir al cuidador

Uno de los primeros pasos para determinar el perfil del trabajador idóneo es visitar el domicilio de la persona que necesita los servicios. De este modo entenderemos de primera mano qué tipo de ayuda necesita y en qué horario. 

El papel del trabajador social

Elegimos al trabajador social que se gestionará y seleccionará la persona que se encargará de tu asistencia. 

> Duración del proceso 

El objetivo que nos marcamos es seleccionar al trabajador encargado de tus cuidados en un periodo máximo de 7 días. En muchas ocasiones esta cifra puede reducirse a 2 o 3 días. Es posible que podamos hacerlo incluso en 24 si el servicio así lo requiere.

Innova Asistencial es responsable de las gestiones y los trámites

En el momento en el que comunicamos a la persona que va a ser parte del equipo de Innova Asistencial, en su contrato se especifican las horas y los días que va a prestar servicio. En el caso de las horas, estas dependerán y variarán en función de cada caso concreto y particular. Pueden abarcar desde una hora diaria para situaciones muy concretas hasta las 24 horas del día en los casos de personas que tengan un grado de dependencia muy alto. 

Seguimiento mensual

De forma mensual acudiremos a hacer una visita al domicilio. La razón para ello es poder hacer un seguimiento personalizado y solucionar cualquier tipo de incidencia que pueda tener con la mayor velocidad posible.

¿Qué solución se adapta mejor a tus necesidades?

Servicio de internas

Este cuidado de mayores en Coslada se realiza de forma integral durante las 24 horas del día. El objetivo es el cuidado de aquellas personas que requieran a alguien junto a ellas todo el día durante todos los días del año. El enfoque para ello es mejorar la calidad de vida de los ancianos más necesitados y conseguir que reciban una ayuda profesional óptima.

Servicio por horas

Por otro lado, en otros casos, será suficiente con que este servicio se presente durante un determinado periodo de horas diarias. En estas ocasiones, el cuidador seleccionado acudirá al domicilio de la persona durante el número de horas previamente contratadas, con el objetivo de satisfacer las necesidades básicas. Este servicio está pensado para aquellos que, a pesar de requerir una ayuda determinada, son capaces de valerse por sí mismos ya que no tienen un grado de dependencia excesivamente alto o disponen de la ayuda de otros miembros de la familia.

¿Cuáles son las ventajas de confiar en Innova Asistencial?

Innova Asistencial es un referente en el cuidado de personas mayores en Coslada. Gracias a nuestro trabajo de calidad nos hemos erigido como una de las primeras opciones en el cuidado de mayores y personas necesitadas. Contamos para ello con la autorización de la Comunidad de Madrid. Tenemos, además, varios años de experiencia en el sector, y nuestra flexibilidad para adaptarnos a cada persona nos han convertido en una de las principales referencias en el sector. 

Estudiar cada caso en concreto y por separado, analizando la situación de cada persona en profundidad, ha conseguido que podamos ofrecer a quienes nos contratan un servicio completamente adaptado y personalizado enfocado a las necesidades concretas. Nuestro objetivo es siempre que las necesidades de las personas con las que trabajamos estén completamente cubiertas y no les falte absolutamente de nada. 

Por ello mismo, dividimos nuestro servicio en diferentes ramas, diferenciando claramente la ayuda a domicilio durante un determinado número de horas, el servicio de interna, cuidado de mayores… La persona siempre estará en buenas manos, con la mejor de las atenciones posibles y arropados por profesionales de primer nivel. 

Somos la única empresa que te visita todos los meses

La visita mensual nos garantiza que el nivel de servicio es óptimo, además podemos solventar cualquier tipo de duda o problema que pueda surgir.

Te asignamos a un Trabajador social que se encargará de todo

Uno de nuestros trabajadores se desplazará hasta el domicilio en el que esté la persona mayor o dependiente para analizar la situación de primera mano sin intermediarios.

Garantía inmediata e ilimitada de sustitución

Como la satisfacción de las personas es nuestra prioridad, les ofrecemos la garantía de poder cambiar de cuidador de forma inmediata e ilimitada.

¿Qué opinan nuestros usuarios?

Marta Díaz
Marta Díaz
11/08/2022
Debido a una rotura de cadera de mi madre, tuvimos que contratar parcialmente a una cuidadora. La elección de Innova no ha podido ser mejor, tanto Luisa como Jacqueline un encanto y lo mejor de todo es que mi madre está súper contenta con ella.
lourdes lleo garcia
lourdes lleo garcia
19/07/2022
Mi experiencia personal con Innova asistencial es excelente. Muy eficaces, rápidos y flexibles resolviendo cualquier problema que se me ha ido presentando. Las cuidadoras excelentes: muy cariñosas, afectuosas y muy responsables. En mi caso han sido dos Irene y Jaqueline. La labor de la responsable de la búsqueda y selección, Luisa, ha sido excelente. Hemos pasado momentos de dificultad con la situación de mi padre (rotura de espalda) y realmente no sé cómo podríamos haber pasado estos tiempos sin la ayuda de las tres.
Rocio Arroyo
Rocio Arroyo
19/07/2022
Un equipo muy profesional y recomendable.
Angeles Martin Alvarez
Angeles Martin Alvarez
12/07/2022
He tenido muy buena experiencia,nos hemos sentido muy apoyadas en el cuidado de nuestra madre hasta el último día.
Raquel Arenas Gómez
Raquel Arenas Gómez
24/05/2022
Hemos estado con ellos casi un año. Las personas que han buscado para mis padres, muy cariñosas y profesionales. La atención muy buena y rápida. La recomiendo 100%.
SALVADOR GIL MINGO
SALVADOR GIL MINGO
23/05/2022
Un servicio muy profesional para los familiares que necesitamos ayuda para nuestros mayores, en mi caso destaco la profesionalidad de Alba Menendez por su prontitud de respuesta y resolucion en todos mis problemas que se me plantearon en estos meses.
Luis Alfonso Vicente Fernández
Luis Alfonso Vicente Fernández
19/05/2022
Mi madre sufrió una rotura de cadera y acudimos a Innova Asistencial. La gestión fue muy rápida y los profesionales que nos atendieron muy eficientes, tanto en el trato humano como en el plano terapéutico. Estamos francamente contentos con el servicio proporcionado.
Isabel Arce
Isabel Arce
25/03/2022
Fueron muy rápidos y eficaces en un problema que me surgió. Gracias también por recomendarme a Eugenia,que se portó de 10.

¿Cómo puedo contratar los servicios de Innova Asistencial?

El número de personas dependientes y mayores que requieren de cuidado profesional es muy alto, pero esto no significa que ninguno de ellos deba estar sola o pasarlo mal. Por ello mismo ponemos todas las facilidades posibles a las personas que cuidamos y sus familias. La flexibilidad para contratar en diferentes horas y la agilidad en la contratación son una buena muestra de ello. 

Una primera valoración inicial de la persona que hay que atender es el primer paso en el proceso. Posteriormente, cuando ya conocemos sus necesidades, se le hace una propuesta a la familia. En caso de que acepte, se contrata el servicio y ya podemos empezar a trabajar. 

Puedes consultar nuestro precio sin ningún tipo de compromiso en cualquier momento. Nos adaptamos a la economía de la familia, sabedores de que en ocasiones se trata de un esfuerzo considerable. Nosotros también seremos los encargados de elaborar el contrato y de gestionar las incidencias que puedan tener lugar, siempre con la seguridad de que tanto la persona a cuidar como la familia están en las mejores manos posibles. 

Solicitud de presupuesto

Tras la solicitud de presupuesto por parte de la familia, nos encargamos de visitar el domicilio de la persona mayor o dependiente, sin ningún tipo de compromiso. Tras la valoración inicial, proponemos el servicio que se adapte a las necesidades detectadas.

Presentación del personal

Seleccionamos al personal que mejor se ajuste al servicio y procedemos a presentarlo a la persona que tendrá que cuidar y su familia.

Contratación del servicio

Somos responsables de todas las gestiones, desde la confección del contrato hasta solucionar las incidencias que puedan tener lugar en el proceso. También diseñamos las nóminas y ofrecemos a las familias tantas sustituciones como sean necesarias hasta alcanzar el perfil idóneo deseado.

Solicita presupuesto

Solicita más información o presupuesto sin compromiso sobre nuestro servicio de cuidado de mayores y ancianos en Coslada. Te respondemos rápido.

Solicita un presupuesto

Selecciona la sede:

¡Gracias por contactarnos!

Revisaremos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.