Mayores de viaje: 6+1 consejos para disfrutar de los viajes del Imserso

Disfrutar de los viajes del Imserso es uno de los derechos de nuestros mayores.

Claro que, sí es la primera vez que viajas en grupo, es normal que tengas muchas dudas o preguntas. Sin embargo, es una edad perfecta para ir de vacaciones y centrarse en disfrutar.

Te damos 6 consejos para que así sea.

Consejos para los viajes de Imserso

¿Qué preparativos son necesarios? Los siguientes uno a uno:

  • Informe médico: en primer lugar, solicita a tu médico de atención primaria un informe con las patologías existentes y la medicación que se toma.
  • Medicación y botiquín: no olvides llevar contigo todos los medicamentos que vas a necesitar para los días que estés fuera. Así como un botiquín para tener todo fresco, lejos del calor.
  • Vacunación: infórmate bien sobre las vacunas que hacen falta, sobre todo si sales a otro país extranjero. Cuando se es más mayor, se es más sensible y cualquier pequeña cosa se puede magnificar.
  • Tarjeta sanitaria y seguro: no te olvides de llevar la tarjeta sanitaria siempre contigo. Fuera de la Unión Europea es importante que contrates un seguro médico.
  • Actividad y ejercicio: es posible que durante los días del viaje del Imserso hagas mucha más actividad que en tu día a día. Es importante que estés preparado/a para ese momento. Intenta hacer ejercicio en tu día a día.
  • Cuidado con las altas temperaturas: el sol, especialmente los rayos UVA, son uno de los grandes enemigos de la piel a altas exposiciones. Usa una crema de alta protección.

Si preparas todo esto con suficiente antelación, solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tu viaje, porque será maravilloso. Pero es importante que le dediques el tiempo que sea necesario para llevar a todo al día.

Al fin y al cabo, es un viaje al año, por lo que si quieres disfrutarlo con normalidad es importante que no dejes todo para el final. Por si las moscas.

> Servicio de asistencia personal durante el viaje

¿Quieres irte más tranquilo de viaje? ¿Te gustaría? En ese caso, siempre puedes contratar el servicio de asistencia personal durante el viaje que te ofrecemos en Innova Asistencial. Puedes echarle un vistazo desde aquí.

Por medio de este servicio podrás acceder a un hotel o un acceso adaptado, así desarrollar las actividades con una mayor autonomía e independencia, todo ello de la mano de nuestros asistentes personales.

¿Hablamos? Te esperamos en Innova Asistencial.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Solicita un presupuesto

Selecciona la sede:

¡Gracias por contactarnos!

Revisaremos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.