En Innova Asistencial damos vital importancia a los beneficios que ofrece la Terapia Ocupacional a nuestros clientes. La directiva de Innova Asistencial está formada por Terapeutas Ocupacionales, somos los principales valedores de este servicio como la herramienta más eficaz para mantener o conseguir la mayor autonomía posible.

La Terapia Ocupacional se podría definir como la disciplina sociosanitaria que evalúa e interviene sobre la capacidad de la persona para desempeñar las actividades de la vida diaria de manera independiente. Para ello, el Terapeuta Ocupacional utiliza la actividad con propósito y el entorno para ayudar a la persona a conseguir es máximo de autonomía e integración.

Desde Innova Asistencial recomendamos las sesiones individualizadas en el domicilio de Terapia Ocupacional para:

  • Estimulación Cognitiva, en pacientes con deterioro de memoria, planificación, etc, ya sea porque han sufrido un ACV o padecen algún tipo de demencia tipo Alzheimer, o bien en pacientes mayores en los que buscamos mantener las capacidades cognitivas intactas y por ende la mayor autonomía posible.
  • Rehabilitación física, en procesos neurodegenerativos (esclerosis múltiple), en Traumatismos Craneoencefálicos, Lesionados Medulares…
  • Asesoramiento y entrenamiento en Ayudas Técnicas.

En Innova Asistencial contamos con Terapeutas Ocupacionales de distintas especialidades, para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Realizamos una valoración y un presupuesto individualizado de cada caso.

Asesoramiento y venta de ayudas técnicas

La importancia de contar con un Equipo Técnico de Valoración y Asesoramiento en Ayudas Técnicas y material ortopédico, garantiza a nuestros clientes la adaptación total a su nuevo dispositivo de apoyo y un ahorro económico muy importante.

Desde Innova Asistencial, nos encargamos de la venta del producto como del entrenamiento en el uso del mismo y aseguramos la máxima adaptación a los cambios que puedan ocurrir a lo largo del tiempo, evitando gastos innecesarios en un futuro. Además, ofrecemos precios de hasta un 50% de diferencia respecto a las ortopedias.

Infórmate en Innova Asistencial, encontraremos la mejor solución y la más económica, en todo tipo de ayudas técnicas para el vestido, para la deambulación, para el aseo, para la comida…

También te puede interesar
Share This