El pasado 21 de Noviembre nos hicieron una entrevista en ProntoPro como empresa de referencia en el sector de la ayuda a domicilio, un portal de profesionales de servicios de diferentes ámbitos y especialidades.

Podéis leer la entrevista en el siguiente enlace: Un nuevo modelo asistencial a domicilio

Desde Innova Asistencial agradecemos a la plataforma el interés mostrado por nuestro trabajo, basado en una implicación máxima en los servicios que prestamos a nuestros usuarios y en nuestra novedosa metodología dentro del ámbito de la ayuda a domicilio.

Si algo nos diferencia del resto de empresas de ayuda a domicilio, es nuestro servicio de seguimiento. Prestamos atención a todo tipo de colectivos (personas mayores, personas con dependencia, discapacidad, diversidad funcional,…) y en todos los ámbitos de la vida (tareas personales, tareas domésticas, en el trabajo, en universidades). La experiencia de 10 años en la ayuda a domicilio y en otros sectores de la atención a personas con algún tipo de dependencia, nos ha servido para confirmar a través de la satisfacción de nuestros usuarios, que el servicio de seguimiento que ofrecemos, es clave para garantizar una atención adecuada y dotar de la mayor tranquilidad y confianza de usuarios y familia.

Como podéis leer en la entrevista, desde Innova Asistencial, asignamos a cada servicio un trabajador social, que será el técnico encargado de realizar una visita previa al domicilio para identificar las necesidades del usuario y proceder a la selección del personal en función de éstas y de lo deseado por él mismo y su familia. El técnico, una vez presentado el personal y comenzado el servicio, todos los meses acudirá al menos una vez al domicilio para realizar ese seguimiento, apoyándose en escalas de valoración y en lo que le transmita el usuario, familia y propio trabajador, para realizar un informe de seguimiento mensual.

El seguimiento que realizamos garantiza al 100% la adaptación del usuario a la nueva situación y a su personal de apoyo, además de conseguir que las familias estén tranquilas y confiadas de las personas que atienden al usuario. Ni usuario y familia, durante todo el servicio, tienen que preocuparse de nada, el trabajador social responsable de su servicio se encargará de todas las gestiones y de resolver cualquier incidencia que se pudiera dar.

Os animamos a ver la entrevista y si necesitáis algún apoyo, no dudéis en contactar con nosotros, ofrecemos servicio en Madrid (910110885) y Valencia (960237881). Presupuesto y visita en el domicilio gratuita y sin compromiso.

 

VÍCTOR MANUEL LORO RUBIO

DIRECTOR INNOVA ASISTENCIAL

 

Share This