¿Quién dijo que las personas con diversidad funcional no podían ser influencers?

¡Por supuesto que sí! Si quieres seguir a algunos de estos profesionales, hoy compartimos algunos de los influencers con diversidad funcional más top:

Los influencers con diversidad funcional que debes seguir

Tener diversidad funcional y ser muy popular en redes sociales no es excluyente. De hecho, una cosa no tiene que ver con la otra.

En Innova Asistencial te recomendamos seguirle la pista a 5 cuentas muy especiales llevadas por personas con diversidad funcional.Estos son algunos de los perfiles que te recomendamos seguir:

Lizzie Velasquez


Lizzie es todo un ejemplo de lucha. Tiene una enfermedad muy rara, hasta el punto de que solo se conocen 2 casos en el mundo. Es algo así como un envejecimiento progresivo que empieza a los 2 años de vida. Su lema es “deja de mirar, empieza a aprender”. Es escritora y oradora motivacional y ya tiene miles y miles de seguidores.

Aaron “Wheelz” Fotheringham


Este influencer de 28 años y de EEUU es famoso por ser atleta y realiza todo tipo de trucos de skate y BMX con su silla de ruedas. Hizo de su discapacidad una gran oportunidad para convertirse en uno de los mejores atletas de skate. Además, tiene miles de seguidores en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Working on Ch-airs never hurt so good… too bad you couldn’t see the scorpion lol 🤕🦂 #wcmx #ch-airs #anotheronebitesthedust

Una publicación compartida de Aaron Wheelz Fotheringham (@aaronwheelz) el

Mario y Héctor


Esta pareja es una de las más conocidas en YouTube. Su historia es muy bonita, dado que Mario tiene discapacidad intelectual y le dijo a su amigo Héctor que quería ser youtuber. Con miles de seguidores, ha cumplido su sueño de ser influencer.

Lili Lo


La enfermedad que sufre Lili Lo transforma el desarrollo de la piel, el sistema hormonal y los huesos. Pero aún así, esta chica nos comparte muchos consejos sobre maquillaje y moda. Es una joven rusa con muchísimos seguidores en sus redes sociales. Todo un ejemplo a seguir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Просто #selfie 🤳🏼 #lililo

Una publicación compartida de LiliLo (@lililo95) el

Melanie Celeste


La argentina Mel ha defendido siempre que la discapacidad funcional no es un obstáculo. Empezó a grabar vídeos desde solo 14 años y ahora es una de las influencers más top de su país, de Argentina. Sobrepasa la barrera del millón de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

un año más siendo feliz gracias a YouTube ✨🥂

Una publicación compartida de Melanie Celeste (@melanieceleste) el

Estos influencers con diversidad funcional deberían ser un ejemplo a seguir para todos. Porque a pesar de sus limitaciones, están haciendo realidad sus sueños e incluso consiguen influir de verdad en la vida de otras personas.

Por ello, si desconocías la existen de influencers o youtubers con problemas de diversidad funcional, te recomendamos echar un vistazo a sus canales y ver los contenidos que ofrecen.

También te pedimos, si conoces a alguno más, que nos lo plasmes en los comentarios. ¡Te esperamos!

Share This
Madrid
Valencia