La historia de Luis

Cómo un Asistente Personal te puede ayudar en la conciliación de la vida laboral y personal.

Luis tiene 63 años ha sufrido un Ictus recientemente que le ha provocado una hemiplejía de la parte izquierda del cuerpo. Después de un periodo de hospitalización de tres semanas se encuentra en casa en lista de espera para acudir a rehabilitación.

Luis está casado, no tiene hijos, y su mujer trabaja en una oficina de 10.00 a 18.00 lo que le impide atender a Luis en esta fase.

Su mujer, después de buscar diferentes alternativas, termina contactando con Innova Asistencial en búsqueda de una persona que pueda acompañar y cuidar a Luis. El equipo de valoración se desplaza al domicilio para diseñar la intervención a llevar a cabo. Es un caso con buen pronóstico pero necesita un comienzo inmediato de la rehabilitación para conseguir la mayor autonomía posible.

Innova Asistencial le propone un equipo de intervención formado por Miriam, fisioterapeuta, y Chema, asistente personal, que trabajarán de forma conjunta para conseguir los objetivos marcados con Luis al principio del tratamiento.

Miriam acude al domicilio una hora al día y elabora un plan de trabajo para Luis asistido por Chema que además se encarga de las actividades de la vida diaria como el aseo, el vestido y la comida, siempre desde una perspectiva de asistencia activa.

¿Quieres contactar con nosotros?

Llámanos al teléfono 91 011 0885