Asistencia y cuidado de mayores en Alcobendas

Te damos la bienvenida a Innova Asistencial. Nuestra empresa de cuidado mayores Alcobendas lleva años siendo referente en el sector. Si estás buscando un servicio de cuidador por horas o de manera interna, podemos ayudarte. Contacta con nosotros para que podamos darte más información o tarifas sin compromiso.

¿Qué solución se adapta mejor a tus necesidades?

Servicio de internas

El servicio de internas lo ofrece un cuidador dependientes Alcobendas y funciona de forma integral, las 24 horas y 365 días del año. Lo recomendamos para personas con grados de dependencia altos y que no pueden estar solas.

Servicio por horas

Cuidado por horas en Alcobendas.El servicio más recomendable para quienes necesitan ayuda de forma esporádica, para cubrir necesidades básicas y diarias. Se trata de una solución perfecta en momentos puntuales o donde la familia no llega.

¿Qué ventajas tiene confiar en Innova Asistencial?

Los servicios de cuidado de mayores en Alcobendas están enfocados a mejorar su calidad de vida y asistirlos, para cubrir sus necesidades más básicas. Es un servicio cada vez más demandado a causa del aumento de la esperanza de vida.

Sabemos que las primeras veces no son fáciles. Delegar el cuidado de una persona a la que quieres en una empresa, puede darte miedo o causarte preocupación. Por ello, queremos que sepas que con Innova Asistencial te sentirás como en casa, como si fuéramos parte de tu familia. 

Contamos con años de experiencia dedicados al cuidado de mayores en Alcobendas, así como para personas dependientes. Y aunque sabemos que confiar en un tercero puede ser difícil al principio, queremos que sepas que estamos a tu lado y nuestra prioridad es ayudarte a que estés más tranquilo y a que la persona mayor o dependiente gane en calidad de vida y sea más independiente.

Por todo esto, ofrecemos nuestros servicios de cuidador dependientes y mayores en Alcobendas. Nuestra prioridad eres tú y tu familia.

¿Qué opinan nuestros usuarios?

¿Cómo puedo contratar los servicios de Innova Asistencial?

Si te interesa contratar nuestros servicios de cuidado de personas dependientes y mayores en Alcobendas, que sepas que te ponemos todas las facilidades. Por ello, cada caso por separado lo lleva un trabajador social.

El trabajador social de nuestra empresa es quien se encarga de todo para facilitar el proceso. Por ello, desde nuestra empresa hacemos todo el papeleo y gestión por ti, e incluso te ofrecemos asesoramiento para que sepas qué modalidad te encaja mejor.

Después de presentarte la propuesta, podrás aceptarla o modificarla si así lo necesitas. Nosotros te asesoramos pero tú siempre tienes la última palabra. Lo que queremos es brindarte siempre el mejor servicio de cuidado mayores Alcobendas.

Solicitud de presupuesto

Visita al domicilio sin compromiso y le asesoramos del tipo de servicio que más se ajusta a sus necesidades personales.

Presentación del personal

Seleccionamos y presentamos al personal que más se ajuste al servicio, para el visto bueno del usuario y la familia.

Contratación del servicio

Nos encargamos de todas las gestiones e incidencias que puedan ocurrir. Elaboración de nóminas y sustituciones ilimitadas.

Solicita presupuesto

Si te interesan nuestros servicios, puedes solicitar ahora información o presupuesto.

¿Tienes preguntas? Resolvemos las dudas más habituales

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes:

En Innova Asistencial trabajamos siempre para las personas. En base a cada caso, proponemos un plan de cuidados de acorde al estado del paciente, su edad y grado de dependencia.

En primer lugar, ponemos a disposición un trabajador social que lleve cada caso por separado y luego al cuidador que mejor encaje, ya sea interno o por horas. Pero incluso ofrecemos visitas al domicilio todos los meses, para ver que todo va bien.

En Innova Asistencial trabajan solamente profesionales. Nuestros cuidadores están especializados en Asistencia Personal y Asistencia Activa, pero también persiguen nuestros valores. Son cercanos, cariñosos, serios y respetuosos. Todo ello nos permite ser un gran equipo, el mejor.

Si uno de nuestros clientes no está satisfecho, tiene dos posibilidades:

  • Cancelar el servicio
  • Probar con otro cuidador

Siempre pueden ocurrir malentendidos o que una persona no encaje con la otra. Pero si eso pasa trataremos de solventarlo lo antes posible.

El servicio de  cuidado mayores Alcobendas que ofrecemos se puede dar de baja siempre que se desee. Basta con que nos lo comuniques para que podamos dar por finalizado el contrato y preparar todo el papeleo, sin que tengas que hacer nada.

No obstante, llegados a este punto siempre insistimos en que ofrecemos servicios de dependencia Alcobendas con sustituciones ilimitadas. Si no te convence cómo trabaja un cuidador, podemos enviar a otro.

Cuidar a mayores en Alcobendas

En Innova Asistencial llevamos años dedicados de manera integral al ​​cuidado de mayores en Alcobendas. Nos importan las personas mayores y dependientes, y siempre estamos a su lado para darles lo mejor, para darles todo.

Sabemos que los años pasan por todos y es importante invertir en el cuidado de mayores en Alcobendas, para que ningún ser querido esté solo y tenga una calidad de vida pobre. Es lo mejor que podemos dar, compañía y la mejor atención.

Nuestro consejo, es que no permitas que un ser querido esté solo, porque ahora puedes ponerle solución con tarifas más módicas y accesibles.

El servicio de asistencia que necesitas en Alcobendas

¿Necesitas ayuda para contratar nuestros servicios? Te lo ponemos muy fácil. Basta con que te pongas en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte un plan personalizado para ti. Como expertos en cuidado de mayores en Alcobendas, estás en las mejores manos.

Nos encargaremos de proponerte no solamente un plan de atención para la persona mayor, sino también de brindarte a un cuidador que encaje a la perfección con el servicio. E incluso damos la posibilidad de cambiarlo si así lo deseas. Nos adaptamos a ti en todo momento.

¿Qué incluye nuestro servicio de cuidado de mayores en Alcobendas?

El servicio que ofrecemos puede ser interno o por horas, siempre en base a la edad del paciente o al grado de dependencia, dado que cada persona es un mundo.

 

Por ello, si necesitas que una persona esté acompañando un ser querido para asegurarse de que está bien y tiene sus necesidades básicas cubiertas, puedes contratar ahora a un cuidador dependientes Alcobendas. Es el mejor regalo que le puedes hacer a un ser querido.

 

¿Te ha quedado alguna duda? Recuerda que llevamos años dedicados en exclusiva al Cuidado de mayores en Alcobendas, así como personas dependientes. Pregúntanos.

Solicita un presupuesto

Selecciona la sede:

¡Gracias por contactarnos!

Revisaremos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.