La historia de Manuel

Cómo un Asistente Personal puede hacer que retomes tus actividades de la vida diaria.

Manuel tiene 33 años y recientemente ha sufrido un accidente de coche, que le ha ocasionado paraplejia de miembros inferiores, acompañada de una profunda tristeza y nula expectativa de futuro.
Durante su estancia en el hospital, su hermana Verónica, por medio de la trabajadora social, contacta con Innova Asistencial, para cubrir las horas del día que ella no puede estar en el hospital por motivos laborales.
Tras estudiar el caso con Verónica deciden, por compatibilidad de caracteres, que sea Elena, una de nuestras asistentes personales, quién acompañe a Manuel durante esas horas.
Manuel y Elena, comparten mucho tiempo en el hospital, además de su afición por la fotografía. Elena ha conseguido que Manuel recobre el ánimo de disfrutar de las cosas que le gustan y tenga una visión más optimista de la vida.
Manuel le propone a su asistente personal, mantener la relación cuando acabe el periodo de hospitalización. Entre los dos acuerdan un horario que cubra el acompañamiento a las sesiones de rehabilitación, apoyo para búsqueda activa de empleo y a los momentos de ocio con los amigos.

¿Quieres contactar con nosotros?

Llámanos al teléfono 91 011 0885